El anime Kabukichou Sherlock tendrá un OVA

avatar SomosKudaSai11/04/2020 0

A través del sitio web oficial para el anime original Kabukichou Sherlock se anunció que la serie tendrá un OVA el cuál saldrá a la venta en formatos blu-ray y DVD el próximo 26 de agosto en Japón.

EL OVA tendrá 6 episodios en los cuales se mostrarán el pasado y el futuro de Sherlock, Watson, Moriarty y los detectives en Nagaya.

Kabukichou Sherlock

La serie de anime se estrenó en el bloque de programación “Animeism” en TBS y MBS el 11 de octubre.

Staff

Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa MachigatteiruDance with Devils) es el director, y Taku Kishimoto (Joker Game91 DaysBoku dake ga Inai Machi) está a cargo de los guiones de la serie, mientras que, Toshiyuki Yahagi (Joker GamePersona 5 the Animation The Day Breakers) está diseñando los personajes. Production I.G será el estudio encargado de la animación. Takurō Iga (FuukaTsuki ga Kirei) está componiendo la música. La agrupación EGO-WRAPPIN interpreta el tema de apertura “CAPTURE” y la vocalista Lozareena interpreta el tema de cierre “One billion light years”.

Sinopsis

El lado este del Barrio Shinjuku, el distrito de Kabuki-chō, iluminado con luces de neón, se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No, ¿comedia? Un drama indistinguible está por comenzar.

Kabukichou Sherlock

Fuente: Web oficial de Kabukichou Sherlock

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Munou na Nana revela una nueva imagen promocional

11/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, Munou na Nana. La serie aún no tiene fecha de estreno. Looseboy comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio … Saber más

El yuri se vuelve seinen en This Monster Wants to Eat Me

21/10/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Sai Naekawa, “This Monster Wants to Eat Me (Watashi wo Tabetai, Hitodenashi)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado listó los detalles de producción y reveló que el estreno será en algún momento del año 2025 en Japón. La autora Sai Naekawa compartió […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San