El anime Isekai Shoukan wa Nidome desu revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/08/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kazuha Kishimoto e ilustradas por 40-hara, Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló los detalles de producción, pero no indicó una fecha de estreno programada.

Kazuha Kishimoto comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2015, y la editorial Futabasha comenzó su publicación impresa con ilustraciones de 40-hara en octubre de 2015, con el quinto y último volumen publicado en julio de 2017. Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Arashiyama se publica a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde julio de 2018.

Elenco de voces

  • Shunichi Toki como Setsu.

Equipo de producción

  • Motoki Nakanishi (Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie) se encarga de la dirección del anime en Studio Elle.
  • Yukihito (Nekopara, Tonari no Quderella wo Amayakashitara, Uchi no Aikagi wo Watasu Koto ni Natta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mikako Kunii (Date A Live IV, Gibiate, Gamers!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Shoukan wa Nidome desu

Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar.

Fuente: Comic Natalie

(c)岸本和葉・嵐山/双葉社・「異世界召喚は二度目です」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan el cuarto video promocional para el anime Plunderer

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer publicó el cuarto video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Miku Itō y titulado “Plunderer”. Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen … Saber más

Oshi no Ko tendría una segunda temporada

16/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker de Weibo reveló que la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, tendrá una segunda temporada. Si bien es una información que muchos daban por hecha, es una sorpresa que la filtración llegara durante la emisión de la serie, ¿quizás la confirmación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San