El anime Hortensia Saga revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de rol para smartphones de Sega, Hortensia Saga, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie se estrenará en el mes de enero de 2021.

Por su parte, Sega lanzó el juego para dispositivos iOS y Android el 22 de abril de 2015. Los jugadores toman el rol de un joven señor feudal que descubre los secretos del Reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

Adicionalmente, Pon Jea y Seiji se encargan de la publicación de una adaptación a manga del juego, que se serializa en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el pasado 27 de marzo.

Elenco de voces

  • Yoshimasa Hosoya como Alfred Ober.
  • Yui Horie como Mariyus Casteledo.
  • Kenjiro Tsuda como Maurice Baudelaire.
  • Reina Ueda como Nonnoria Folley.
  • Aya Uchida como Kuu Morimol.
  • Yuichiro Umehara como Deflott Danowa.
Hortensia Saga

Equipo de producción

  • Yasuto Nishikata (Killing Bites, Nanatsu no Taizai) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Rintarou Ikeda (Nanatsu no Taizai, Tejina Senpai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Onoda (Granblue Fantasy the Animation, Nanatsu no Taizai) se encarga de los diseños de personajes.
  • ZENTA está a cargo de la composición de la banda sonora y la banda de rock MY FIRST STORY estará interpretando el tema musical principal.

Descripción de Hortensia Saga

Aún no se ha descrito una sinopsis oficial de esta adaptación, sin embargo, el juego original permite a los jugadores establecer equipos de cinco personajes de diferentes clases y habilidades para combatir en espacios de 3×3 celdas. Cada clase es capaz de atacar e influenciar el flujo de la batalla en sus correspondientes celdas.

Fuente: Comic Natalie

(c)オルタンシア・サーガ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Komi-san wa, Komyushou desu confirma su adaptación al anime

07/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan publicó la portada de la edición número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, confirmando la producción de una adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). Esta edición será lanzada el próximo 12 de mayo en Japón, y se […]

El anime Majo no Tabitabi reveló una nueva imagen promocional

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, Majo no Tabitabi reveló una nueva imagen promocional. El sitio informó también que se publicarán visuales de forma mensual a partir del mes de abril. Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y cuenta hasta la … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    JAJAJA… Yo queriendo de que trata y cuando voy a la sinopsis no hay nada para mi