El anime Hetalia World Stars tendrá 12 episodios y 3 OVAs

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hidekaz Himaruya, Hetalia World Stars, se anunció que la serie tendrá un total de doce episodios, más tres episodios adicionales que serán incluidos en el paquete Blu-ray BOX.

El paquete Blu-ray BOX tiene su lanzamiento programado para el próximo 28 de julio en Japón y tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares). El paquete incluirá, además de los doce episodios que serán emitidos en televisión, tres episodios adicionales, la grabación del panel realizado en el evento Jump Festa 2021 ONLINE y la secuencia animada de cierre sin créditos.

Finalmente, la serie tiene su estreno programado para el próximo 1 de abril en Japón. Himaruya publica el manga en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha desde septiembre de 2014. Por otra parte, la serie principal se titula Hetalia Axis Powers, y se publicó en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha entre los años 2006 y 2013 con un total de seis volúmenes recopilatorios.

Equipo de producción

  • Hiroshi Watanabe (Jigoku Shoujo Mitsuganae, Kyoushoku Soukou Guyver, Majutsushi Orphen) está a cargo de la dirección del proyecto en Studio Deen.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mariko Oka (Hatsukoi Monster, Jigoku Shoujo Futakomori, Papa to Kiss in the Dark) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Hetalia Axis Powers

Piensa en ello como la Segunda Guerra Mundial, excepto que cada país es un chico muy guapo y apuesto. Un chico guapo hilarantemente estereotipado. A Estados Unidos le encantan las hamburguesas, a Rusia le gusta el vodka y China tiene pandas y un wok. Sin embargo, esta obra se centra principalmente en Italia, quien tiene un carácter muy bipolar. La parte del nombre “Hetalia” del nombre probablemente se burla entonces de Italia, ya que “Hetare” significa inútil.

Fuente: Sitio Oficial

(c)日丸屋秀和/集英社・ヘタリアW★S製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Shinobu Kochou protagoniza el nuevo tráiler del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

09/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de un comunicado de prensa, se compartió un nuevo video promocional para el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, protagonizado por Shinobu Kochou, la pilar insecto. En este adelanto, se puede ver a Shinobu en combate mientras muestra sus habilidades de pelea. Se reveló un […]

El anime Shakunetsu Kabaddi revela sus temas musicales

09/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Shakunetsu Kabaddi (Burning Kabaddi), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto. El anuncio también reveló que el tema de cierre será lanzado en formatos físicos en Japón el próximo 21 de abril. El actor de musicales y cantante Shunya Oohira interpretará el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San