El anime Hanyou no Yashahime revela su nuevo opening

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/01/2021 0

Distintas cuentas de Twitter compartieron la segunda secuencia de apertura para el anime original de los estudios Sunrise, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), que ha debutado con el décimo cuarto episodio. La secuencia cuenta con el tema “BURN” interpretado por el grupo musical NEWS.

También fue revelada la portada del CD de este sencillo, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 16 de enero.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Latinoamérica (además del doblaje producido por Viz Media), y la plataforma Funimation distribuyéndolo en México y Brasil próximamente.

Elenco de voces

  • Sara Matsumoto como Towa Higurashi.
  • Mikako Komatsu como Setsuna.
  • Azusa Tadokoro como Moroha.
  • Ryohei Kimura como Kohaku.
  • Takehiro Urao como Hisui.
  • Ai Fairouz como Takechiyo.

Equipo de producción

  • Teruo Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Rumiko Takahashi se encarga de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! JapanShinjuku Private Eyes) se encarga de adaptar dichos diseños a la animación.
  • Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

© 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Nokemono-tachi no Yoru tendrá adaptación al anime

30/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Makoto Hoshino, Nokemono-tachi no Yoru (The Tale of the Outcasts), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó una imagen promocional para el proyecto, pero no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. El autor compartió también una ilustración […]

¡One piece x Dragon Ball! ¡Goku y Luffy se encuentran!

02/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El 29 de agosto se dio a conocer oficialmente, la noticia de que Toei Animation (Fuji Tv) va a transmitir por dos semanas este otoño, capítulos especiales de una hora donde se encuentran dos clásicos del anime. El primer especial es de One Piece que se estrenará el primero de octubre, y la segunda semana (8 … Saber más

Yurucamp ha revelado su primer tráiler y su fecha de estreno

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para el anime del manga Yurucamp de Afro empezó a transmitir su primer tráiler el viernes. El tráiler revela que la fecha de estreno será en enero. El anime se transmitirá al aire por AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. El personal de producción será el anfitrión de un … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San