Distintas cuentas de Twitter compartieron la segunda secuencia de apertura para el anime original de los estudios Sunrise, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), que ha debutado con el décimo cuarto episodio. La secuencia cuenta con el tema “BURN” interpretado por el grupo musical NEWS.
Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon) – OP2 "BURN" by NEWS pic.twitter.com/PI47wk2jDI
— Nihon FM (@nihonfm_) January 9, 2021
También fue revelada la portada del CD de este sencillo, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 16 de enero.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Latinoamérica (además del doblaje producido por Viz Media), y la plataforma Funimation distribuyéndolo en México y Brasil próximamente.
Elenco de voces
- Sara Matsumoto como Towa Higurashi.
- Mikako Komatsu como Setsuna.
- Azusa Tadokoro como Moroha.
- Ryohei Kimura como Kohaku.
- Takehiro Urao como Hisui.
- Ai Fairouz como Takechiyo.
Equipo de producción
- Teruo Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
- Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
- Rumiko Takahashi se encarga de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan, Shinjuku Private Eyes) se encarga de adaptar dichos diseños a la animación.
- Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) está a cargo de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Hanyou no Yashahime
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.