La plataforma Netflix Japan anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou (The Way of the Househusband), tendrá una segunda parte. Más detalles serán revelados próximamente.
La serie se estrenó en la plataforma Netflix a nivel global el pasado 8 de abril, contando con un total de cinco episodios con doblaje a múltiples idiomas. Por su parte, Oono publica el manga a través del servicio digital Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de junio en Japón, seguido del sexto el pasado 9 de noviembre.
Elenco de voces
- Kenjiro Tsuda como Tatsu.
- Shizuka Itou como Miku.
- Kazuyuki Okitsu como Masa.
Equipo de producción
- Chiaki Kon (Back Street Girls: Gokudolls, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movie 1, Golden Time, Higurashi no Naku Koro ni) está a cargo de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
- Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudolls, Maiko-san Chi no Makanai-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Sinopsis de Gokushufudou
“Tatsu, el Inmortal”, el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda rival con una tubería de plomo, es un nombre conocido por infundir miedo tanto en los más rudos policías como en los criminales más peligrosos. Poco después de su repentina desaparición, reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y está tratando de ganarse la vida honestamente como amo de casa.
Mientras se adapta a las tareas domésticas mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de casa tiene sus propios desafíos, desde el campo de batalla conocido como ventas de supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los malentendidos parecen seguirlo de izquierda a derecha. Gokushufudou sigue la vida cotidiana del ex-yakuza cómicamente serio mientras deja atrás su peligrosa vida anterior para convertirse en un marido que se queda en casa.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
(c)おおのこうすけ/新潮社