A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), se anunció que la serie contará con un episodio recopilatorio, mismo que será emitido el próximo 5 de julio. Por lo tanto, la emisión regular de la serie se retomará hasta el lunes 12 de julio con el inicio de un nuevo arco argumental.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón, y está confirmada con un total de veinte episodios mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente. Yoshitoki Ooima publica el manga original a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2016.
Equipo de producción
- Masahiko Murata (Naruto Shippuuden Baby Steps) se encarga de la dirección del anime en los estudios Brains Base.
- Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
- Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai, Naruto Shippūden: Blood Prison) se encarga del diseño de personajes.
- Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) está a cargo de la composición de la banda sonora, mientras que Masashi Hamauzu se encargó de componer el tema de cierre.
Sinopsis de Fumetsu no Anata e
Un Orbe, conocido solo como “Eso”, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a los seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en una roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo. Es inepto para moverse hasta que un día de nieve, un lobo a las puertas de la muerte apenas pasa. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia de su existencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un joven que espera que su tribu regrese de un paraíso lleno de peces y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reunirá con ellos.
El niño quiere explorar nuevos alrededores y decide abandonar su hogar con “Eso” para encontrar el paraíso usando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño? Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.
Fuente: Sitio web oficial
(c)大今良時・講談社/NHK・NEP