El anime Edens Zero se estrenará en Netflix de forma global en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/04/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se anunció que la adaptación animada se estrenará fuera de Japón a través de la plataforma Netflix en la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Esto es una diferencia de seis meses con el estreno en Japón, que está programado para el día de hoy.

Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, revelados durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online en septiembre de 2020, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C.STAFF, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.
  • Takanori Nishikawa interpreta el tema de apertura titulado “Eden through the rough”, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpreta el tema de cierre titulado “Bouken no VLOG”.

Sinopsis de EDENS ZERO

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian el anime original SD Gundam World Heroes

11/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Gunpla Expo Tokyo 2020” se anunció la producción de un nuevo anime original de la franquicia SD Gundam World, que se titulará SD Gundam World Heroes. El anuncio incluyó un video promocional y señaló que la serie se estrenará en Japón en abril de 2021. La serie se emitirá a través del […]

El anime Sanrio Danshi reveló una nueva imagen promocional

04/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sanrio Danshi ( Sanrio Boys ) reveló una nueva imagen promocional y el diseño de los personajes. Los personajes del anime son: Los personajes están ordenados de izquierda a derecha según aparecen en la imagen de arriba. Jun Oosuka (Ogawa de Nogizaka Haruka no Himitsu) como Shunsuke Yoshino, un alto estudiante de escuela secundaria que ama … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San