El anime Dogeza de Tanondemita revela su secuencia de cierre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Kazuki FunatsuDogeza de Tanondemita, se publicó la secuencia animada de cierre del proyecto. El video cuenta con el tema “Dogeza! Do get that”, interpretado por los actores de voz Yui Ogura (Minori Gakesaka), Saika Kitamori (Natsumi Yuuseki), Akane Kaida (Sannose Ninose) y Tomokazu Sugita (Suwaru Doge).

La serie se estrenará en televisión en Japón el próximo 14 de octubre a las 23:05 horas (Hora Estándar de Japón) así como en servicios de streaming. Además, está confirmada con un total de trece episodios.

Por su parte, Funatsu comenzó la publicación del manga en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó un volumen recopilatorio en marzo de 2018. Finalmente, el comunicado reveló también una nueva imagen promocional.

Elenco de voces

  • Yui Ogura como Minori Gakesaka.
  • Juri Nagatsuma como Urara Toyofusa.
  • Miyu Tomita como Kanan Misenai.
  • Juri Nagatsuma como Rui Sukiyabashi.
  • Ayaka Shimizu como Akari Oosaka.
  • Miyu Tomita como Rei Shioya.
  • Saika Kitamori como Sanami Murakami.
  • Ayaka Shimizu como Tama Kyan.
  • Yui Ogura como Yua Aneha.
  • Akane Kaida como Sannose Ninose.
  • Saika Kitamori como Natsumi Yuuseki.
  • Yui Ogura como Ayame Omoi.
  • Tomokazu Sugita como Suwaru Doge.

Equipo de producción

  • Shinpei Nagai (Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai KenInugami-san to Nekoyama-san) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Adonero y también se acredita como el director de animación.
  • Haribote está a cargo del diseño de personajes.
  • Kouki Hirose se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • no_my está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dogeza de Tanondemita

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?

Fuente: ANN

(c)ふなつかずき / DMM Pictures

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Los ‘Duques de Elfrieden’ protagonizan el nuevo avance de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

06/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la producción del la adaptación al anime de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) estará publicando videos promocionales para la segunda parte del proyecto, programada para estrenarse en enero de 2022 en Japón, de forma semanal. El video de esta semana está […]

La segunda temporada del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen se estrenará en abril

21/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la segunda temporada del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka. El nombre oficial de esta nueva temporada es Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen. El video revela que esta segunda temporada se estrenará en el mes de abril de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San