El anime Beastars tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/12/2019 8

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Paru ItagakiBEASTARS anunció la producción de una segunda temporada. Los detalles serán revelados en una fecha posterior.

La primera temporada se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre, por su parte, Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Champion en septiembre de 2016.

Staff

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: @bst_anime

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuru Camp revela nuevos visuales para su segunda temporada

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp, se publicaron dos nuevas imágenes promocionales para la segunda temporada del proyecto. La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2021. Por su parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • carterman

    los guiones los panoramas los personajes todo es hermoso en este anime espero que nunca termine y que siga haci lleno de maravillas (cueste lo que cueste siempre hacia adelante)

  • InU jOsE

    Muy buena serie, aunque espero que su segunda sea aún más buena (soñar no cuesta nada ^^)

  • warmisiak2

    que no se comió jaja

  • Pankokoi

    Wena pero y la 6 temporada de los Jojo’s?

  • xRemy

    ese anime se merece 2 temporadas, 2 peliculas y un doujinshi sabrozon :V

  • Xh30

    Mientras que los fans de Houseki no Kuni sufrimos esperando por una segunda temporada, perfecto.

  • juan823217318

    creo que esperaba que anunciaran una segunda de houseki no kuni ????