El anime ACTORS: Songs Connection tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/10/2019 1

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connection basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló que el proyecto tendrá doce episodios. El anime se estrenó el pasado 6 de octubre.

Staff

  • Osamu Yamasaki (serie HakuoukiHakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive
  • Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol ProyectLove Live! Sunshine!!Houseki no Kuni) está a cargo de la dirección de sonido.
  • Asako Nishida (Love Live! School Idol Project, Houseki no Kuni) está a cargo del diseño de los personajes basados en los personajes originales de Meka.
  • Drive está a cargo de la animación de la serie, y EXIT TUNES está a cargo de la banda sonora.
  • Hideakira KimuraTomotaka Ōsumi y Hiroaki Tsutsumi están a cargo de componer los temas musicales.

Elenco

  • Sōichiro Hoshi como Hinata Mitsutsuka.
  • Yuuki Ono como Mike Enjōji.
  • Kenji Nojima como Mitsuki Akika.
  • Ryotaro Okiayu como Satsuma Kadonoōji.
  • Tomohiro Tsuboi como Ryō Saotome.
  • Noriaki Sugiyama como Keishi Harumoto.
  • Takuya Eguchi como Kai Akizuki.
  • Subaru Kimura como Chiguma Marume.
  • Ryo Horikawa como Kagetora Nagano.
  • Sho Hayami como Tsukasa Odawara.
  • Ryota Takeuchi como Washiho Usuki.

El anime también contará con tres personajes originales:

  • Wataru Urata como Sōsuke Kagura.
  • Yūya Hozumi como Uta Outa.
  • Gakuto Kajiwara como Saku Otonomiya.

El proyecto de CD colaborativo se lanzó en marzo de 2014 y presenta actores de voz masculinos que interpretan canciones famosas de Vocaloid. La franquicia incluye una serie de álbumes, una serie de CDs, DVD, una novela ligera y un mook (mezcla inglesa entre las palabras magazine y book). La franquicia también incluye eventos escénicos y mercadería.

La historia de ACTORS: Songs Connection se centra en la vida cotidiana de los estudiantes y profesores en la Academia Privada Amaka, una escuela establecida por el gran grupo universitario Slive Central.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Shadows House revela un nuevo avance

26/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2022 se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Soumatou, Shadows House. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, mientras que una re-transmisión de la primera temporada […]

¡Únete a la planilla de redactores de Kudasai!

19/11/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

¿Te gusta el anime, manga, videojuegos, cine o algún otro tema relacionado y deseas compartir tus experiencias? Si la respuesta es si entonces te invitamos a leer esta convocatoria y unirte a nuestro equipo de escritores. Kudasai está en crecimiento y para brindar una mejor experiencia a nuestros lectores invitamos a todos los interesados a … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San