Edens Zero fecha su regreso con un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/02/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de abril en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Never Say Never” e interpretado por Takanori Nishikawa.

La serie también estará disponible en el catálogo global de Netflix en una fecha posterior pendiente de anunciar, mientras que la primera temporada ya está disponible.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticinco episodios. Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai) es el director general del proyecto, mientras que Toshinori Watanabe (Naruto: Shippuuden, Tokyo Ghoul:re, Boruto: Naruto Next Generations) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios J.C.STAFF.
  • Mitsutaka Hirota (Hunter x Hunter (2011), Kanojo, Okarishimasu, Amaama to Inazuma) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sako (Satsuriku no Tenshi, Machikado Mazoku, Hangyakusei Million Arthur) se encarga del diseño de personaje y de la dirección de animación.
  • Yoshihisa Hirano (DEATH NOTE, HUNTER×HUNTER (2011), Ouran Koukou Host Club) se encarga de la composición de la banda sonora.
Edens Zero

Sinopsis de EDENS ZERO

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Fuente: Comic Natalie

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Granblue Fantasy tendrá un capítulo especial sobre Djeeta en 2020

14/12/2019 4 Comentarios Jihye

Durante el evento “Granblue Fantasy Fes 2019” en una presentación en escenario se dio a conocer que el anime Granblue Fantasy contara con un nuevo especial, el cual se estrenará en marzo de 2020. El especial, cuyo título será “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorara el sexto aniversario del juego, además de que técnicamente formara parte del … Saber más

El anime Kimetsu no Yaiba tendrá una película

28/09/2019 30 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio final de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge Kimetsu no Yaiba se reveló que la serie contará con una película animada. La fecha de estreno para esta cinta aún no ha sido revelada. Por su parte, el manga original de Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen … Saber más

Del autor de Chainsaw Man, Sayonara, Eri tendría anime

29/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los internautas han descubierto que el dominio (https://eri-movie.com/) ha sido registrado en Japón, lo que podría ser una pista significativa de que “Sayonara, Eri“, el aclamado manga de Tatsuki Fujimoto, será adaptado al anime en formato de película. Este hallazgo ha generado gran expectación entre los fanáticos de Fujimoto, especialmente después de que su manga […]

El anime Toaru Kagaku no Railgun T se reanudará el 1 de mayo

26/04/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio oficial del anime Toaru Kagaku no Railgun T, se anunció que la emisión para su episodio número 13 se realizará el próximo viernes 1 de mayo. La serie había suspendido sus emisiones debido al estado de emergencia que actualemente atraviesa Japón por el coronavirus (COVID-19). Aún no se da a conocer si … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San