Una filtración reciente aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kenta Shinohara, “WITCH WATCH“, tendrá una adaptación al anime. Según la filtración, el estreno estaría programado para el año 2025, aunque todo el tema está pendiente de una confirmación oficial.
Por su parte, Kenta Shinohara comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en febrero de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. El autor ha escrito obras previas como “Kanata no Astra” y “SKET Dance“, las cuales consiguieron también adaptaciones al anime.
Sinopsis de WITCH WATCH
Nico Wakatsuki ha terminado sus seis años de entrenamiento como bruja y se muda sola a la ciudad. Como nueva bruja, debe elegir un familiar que la acompañe. Sin embargo, a diferencia de las demás brujas, desea elegir un familiar que no sea un animal. No hay mejor compañero que Morihito “Moi” Otogi, su amigo de la infancia que resulta ser un ogro. Morihito se opone con vehemencia a ser su sirviente, pero acepta a regañadientes su destino tras enterarse de que una maldición lo convertiría en un extraño híbrido de vaca y tigre si desobedeciera la orden de una bruja.
Debido a que el padre de Morihito se marcha de viaje de negocios y la madre de Nico se queda en la Tierra Santa de las Brujas, los dos adolescentes se encuentran viviendo juntos bajo el mismo techo. Aunque Nico está encantada de vivir con su amor, Morihito descubre que sus travesuras mágicas y su torpeza crean más problemas que soluciones. Con un desastre profetizado que caerá sobre Nico en un año, Morihito deberá hacer todo lo posible para protegerla como su guardaespaldas, a la vez que cumple con sus deberes como su familiar.
Fuente: SUGOI Lite
©SHUEISHA