Date A Live podría dar importantes anuncios por su décimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/03/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live, se anunció que se está preparando un proyecto especial para celebrar el décimo aniversario de la franquicia. «¡Inicia el Proyecto del Décimo Aniversario de Date A Live! El próximo 19 de marzo, la franquicia celebrará diez años desde la publicación de su primer volumen. Estamos planeando varios proyectos para celebrar esta ocasión, ¡así que estén pendientes a próximo anuncios!», escribió la cuenta.

Tachibana y Tsunako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en marzo de 2011, y la finalizaron en marzo de 2020 con un total de veintidós volúmenes. Además de múltiples adaptaciones a manga, la obra ha inspirado tres adaptaciones al anime producidas por tres estudios diferentes cada una (AIC Plus, Production IMS y J.C.STAFF). La cuarta temporada se estrenará en octubre de 2021 y es producida por los estudios GEEK TOYS.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala.

Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante. Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus.

Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Se anuncia la producción del cortometraje original Hairpin Double

13/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Circuito Internacional de Okayama una pista de carreras de automovilismo en la Prefectura de Okayama, está celebrando su trigésimo aniversario con la producción de un cortometraje de animación original titulado Hairpin Double. El estreno está programado para la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Elenco de voces Mao Ichimichi como Red/Azumi Shibukawa. Hisako Kanemoto como […]

El anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu tendrá 12 episodios

08/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló que el proyecto tendrá un total de doce episodios. Lo anterior de acuerdo con la información de distribución de los Blu-ray/DVD compilatorios: Volumen 1: Episodios 1 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San