Crunchyroll ha sido baneado de Rusia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2021 0

El Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación en Rusia, también conocido como Roskomnadzor, reportó que ha bloqueado el servicio Crunchyroll de su territorio por haber violado las leyes de la región al distribuir contenido sin las etiquetas “R+18” correspondientes.

El pasado 13 de abril, el Roskomnadzor reportó que múltiples series del catálogo de Crunchyroll estaban violando las leyes del país y, en consecuencia, bloqueó por completo el sitio dentro de la región. No obstante, la plataforma todavía es accesible a través de su aplicación para dispositivos móviles. Las series que fueron catalogadas como inapropiadas por el organismo federal incluyeron DarlinG in the FranXX, Konohana Kitan, Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai (My Sister, My Writer), Tsugumomo, Tenshi no 3P! (Angel’s 3Piece!) y Girly Air Force.

Aparentemente, el Roskomnadzor señaló que estas series no estaban correctamente catalogadas, pues incluyen contenido para adultos (según las leyes del país), lo cual no fue advertido por la plataforma. La oficina federal previamente ya había mandado advertencias a Crunchyroll, tras las cuales se vio obligada a restringir el acceso a la serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) en la región.

Finalmente, la plataforma emitió un comunicado sobre el baneo, señalando que intentarán resolver el asunto tan pronto como sea posible: «Amigos, por razones fuera del control de Crunchyroll, algunos usuarios podrían verse impedidos de acceder a la versión de escritorio del servicio. Nuestro equipo está trabajando de la mejor manera para resolver la situación tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por el inconveniente y esperamos su comprensión».

Fuente: Crunchyroll Russia en VK

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War sigue en producción

07/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 6 de marzo, el productor de animación de los estudios A-1 Pictures, Yuuichirou Kikuchi, publicó una actualización en donde simplemente escribió: «¡Felicitaciones! ¡Completado!», acompañado de la fotografía de un aparente cronograma. En la celda de “演出 (Dirección)” se añade un dibujo de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane de la franquicia de Kaguya-sama: Love […]

Revelan el elenco de voces del anime Tamayomi

20/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi, reveló once nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en primavera de 2020. Pukuichi publica el manga en la revista Manga Time Kirara Forward desde abril de 2016, y la editorial Houbunsha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 12 de … Saber más

Mia REGINA y nano.RIPE realizarán los temas del anime Citrus

18/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del manga yuri de Saburouta, Citrus, reveló el sábado que nano.RIPE (Shokugeki no Soma, Hataraku maou-sama!, Non Non Biyori) realizará el opening de la serie titulado “Azalea”, mientras que Mia REGINA (Sousei no Himegimi, Soushin Shoujo Matoi) estará encargada del ending “Dear Teardrop”. El single de nano.RIPE saldrá el 7 de febrero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San