Crunchyroll ha sido baneado de Rusia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2021 0

El Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación en Rusia, también conocido como Roskomnadzor, reportó que ha bloqueado el servicio Crunchyroll de su territorio por haber violado las leyes de la región al distribuir contenido sin las etiquetas “R+18” correspondientes.

El pasado 13 de abril, el Roskomnadzor reportó que múltiples series del catálogo de Crunchyroll estaban violando las leyes del país y, en consecuencia, bloqueó por completo el sitio dentro de la región. No obstante, la plataforma todavía es accesible a través de su aplicación para dispositivos móviles. Las series que fueron catalogadas como inapropiadas por el organismo federal incluyeron DarlinG in the FranXX, Konohana Kitan, Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai (My Sister, My Writer), Tsugumomo, Tenshi no 3P! (Angel’s 3Piece!) y Girly Air Force.

Aparentemente, el Roskomnadzor señaló que estas series no estaban correctamente catalogadas, pues incluyen contenido para adultos (según las leyes del país), lo cual no fue advertido por la plataforma. La oficina federal previamente ya había mandado advertencias a Crunchyroll, tras las cuales se vio obligada a restringir el acceso a la serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) en la región.

Finalmente, la plataforma emitió un comunicado sobre el baneo, señalando que intentarán resolver el asunto tan pronto como sea posible: «Amigos, por razones fuera del control de Crunchyroll, algunos usuarios podrían verse impedidos de acceder a la versión de escritorio del servicio. Nuestro equipo está trabajando de la mejor manera para resolver la situación tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por el inconveniente y esperamos su comprensión».

Fuente: Crunchyroll Russia en VK

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Oregairu revela más detalles de su tercer Blu-ray/DVD

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se reveló la sobrecubierta y la portada del tercer volumen Blu-ray/DVD de la tercera temporada. Este volumen será lanzado el próximo 27 de noviembre en Japón, incluirá los […]

La segunda temporada de 7SEEDS publicó un nuevo video promocional

17/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix Japan publicó un nuevo video e imagen promocionales para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Yumi Tamura, 7SEEDS. El anime se estrenará el próximo 26 de marzo a través de la plataforma. La primera temporada de la adaptación se estrenó en Netflix el pasado mes de junio, retrasada de su estreno originalmente programado … Saber más

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld muestra un nuevo tráiler

22/03/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión del bloque “Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Channel” se publicó el último video promocional para la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por ReoNa y titulado “Anima”. También se reveló que la cantante … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San