Distintas filtraciones desde China aseguraron que cinco series de manga y novelas ligeras tienen proyectos de adaptación al anime en producción, pero pendientes de anuncio oficial. Algunas de estas franquicias literarias ya tienen “importantes anuncios” programados pronto, mientras que otras pertenecen a editoriales que tendrán importantes eventos en los próximos meses.
- Futoku no Guild, escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe.
- Sinopsis: Kikuru Madan es un cazador de monstruos con un excelente rendimiento por su particular trabajo en el bosque, pero decidió dejarlo por miedo a desperdiciar su propia juventud…
- Kinsou no Vermeil (Vermeil in Gold), escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu.
- Sinopsis: Alto, que estaba peligrosamente cerca de repetir un año en la academia de magia, acaba realizando una formación mágica de un libro que encontró por casualidad e invoca a una demonio llamada Vermeil, que había sido sellada en tiempos antiguos.
- Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo (Tomorrow I Will Be Someone’s Girlfriend), escrito e ilustrado por Hinao Wono.
- Sinopsis: Una amarga historia de amor que describe las realidades del amor entre una estudiante universitaria que gana dinero como novia contratada, y los hombres que se sienten atraídos por sus personajes.
- Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made (Failure Frame), escritas por Kaoru Shinozaki e ilustradas por KWKM.
- Sinopsis: Un estudiante de instituto que vivía como un personaje de relleno, Mimori Touka. Durante el viaje escolar, él y sus compañeros fueron convocados a otro mundo. Touka fue asignado como un héroe de “Clase E” con una habilidad inútil, o al menos eso pensó al principio…
- Ragna Crimson, escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi.
- Sinopsis: En un mundo en el que los dragones dominan el cielo, el mar y la tierra, aquellos que quieran luchar contra ellos y ganar deben superar los límites de la fuerza humana normal. Ragna, decidido a ganar a cualquier precio, une sus fuerzas con el misterioso Crimson.
Fuente: Weibo