En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, se compartió la secuencia animada de cierre de la segunda temporada del proyecto. La secuencia cuenta con el tema “Yasashii Suisei” interpretado por el dúo YOASOBI.
Previo al estreno de esta segunda temporada, ya se había revelado la secuencia de apertura, que cuenta con el tema “Kaibutsu (怪物)”, también interpretado por YOASOBI.
Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 6 de enero a través de Netflix y televisoras terrestres, aunque aún no se ha confirmado su conteo de episodios. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo en julio de 2021.
Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga Beastars en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 8 de octubre en Japón.
Equipo de producción
- Shinichi Matsumi (director adjunto en Heisei Tanuki Gassen Ponpoko, Kurenai no Buta; director de episodios de Rurouni Kenshin, Shingeki no Bahamut: Genesis) dirige la serie en el estudio de anime CG Studio Orange, (Houseki no Kuni, Dimension W).
- Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones.
- Nao Ootsu (diseñador de armas de fuego para Youjo Senki, diseñador de personajes secundarios de Banana Fish) está diseñando los personajes.
- Eiji Inomoto (Kantai Collection, Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe de CG. Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, ambas temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Monogatari Series: Second Season) está componiendo la música.
Sinopsis de Beastars
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会