Bandai Namco Arts y el estudio 8-Bit anuncian una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 3

La compañía Bandai Namco Arts y los estudios de animación 8-Bit anunciaron el inicio de una colaboración de negocios para producir contenido de animación y mercancía relacionada. Esta colaboración está produciendo la serie spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Bandai Namco Arts planea aprovechar la línea de producción de los estudios 8-Bit para producir “contenido exitoso de alta calidad”, mientras que los estudios 8-Bit aprovecharán la calidad de planificación de producción continua y la capacidad en redes de Bandai Namco Arts.

Por su parte, Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken adapta el manga spin-off del mismo nombre. El comité de producción anunció cientemente que el estreno sería retrasado hasta el mes de abril de 2021. La serie tenía su estreno programado para el mes de enero de 2021, pero fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Yuji Ikuhara, el productor CG de la serie principal Tensei Shitara Slime Datta Ken en los estudios 8-Bit, estará dirigiendo la serie en conjunto con Tsutomu Kasai, el productor ejecutivo de la serie principal, como asistente. Kotatsumikan está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie, y Risa Takai en conjunto con Atsushi Irie se encargan de los diseños de personajes. R.O.N. (FLCL Progressive, FLCL Alternative) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Fuente: ANN

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Los juegos de Senran Kagura consiguen una segunda temporada para su anime

01/08/2017 4 Comentarios Zyk

Marvelous y Honey∞Parade Games anunciaron el martes durante un evento en vivo, que la planificación de la segunda temporada anime basada en la serie de juegos Senran Kagura está progresando. El anuncio aparece al final del video (fue un evento en vivo, así que el video dura más de hora y media): El anime Senran … Saber más

El volumen 10 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense será lanzado en agosto

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció que el décimo volumen será publicado el próximo 7 de agosto. Yuumikan […]

El anime original Gibiate revela una nueva imagen promocional

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original Gibiate se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de julio. Elenco de voces Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki. Yukiyo Fujii como Kathleen Funada. Hiroki Touchi como Kenroku Sanada. Michio Hazama como Yukinojyo Onikura. Equipo de producción Yoshitaka Amano (Final Fantasy) se encarga del diseño … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    Esto esfuma mis esperanzas que en el futuro cambiasen de estudio.

  • yuurei

    creo que me acban de dar ganas de remojar la nutria con algo de este anime}

  • Christian Pinto

    Chale por un momento crei que seria una segunda temporada Xd, espero esta serie spin-off este buena