Azur Lane: El erótico mousepad de Kashino en problemas tras sus altas ventas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2021 0

Si bien el mousepad erótico basado en el personaje Kashino de la franquicia multimedia de Azur Lane obtuvo increíbles ventas que superaron por mucho las expectativas de la producción, la popularidad extrema también ha causado preocupación para el director de marketing de Yostar Games, pues reveló que no hay suficiente material para producir los productos, especialmente la silicona que se utiliza para dar forma a los enormes pechos recreados en tamaño real.

El sensual mousepad de Kashino fue revelado durante el evento virtual Air Comiket, y es un objeto de colección hecho de un material especial que presenta una suavidad y firmeza incomparables, a un precio de 49,500 yenes (cerca de 475 dólares), un precio que rivaliza con el de una PlayStation 5 en Japón.

Los pedidos anticipados se abrieron el pasado 31 de diciembre y se cerraron a finales de enero de enero, y para sorpresa de la producción, que admitió que esperaban vender entre 100 y 200 unidades, la cantidad de reservaciones ascendió a 1,893. Lo anterior significa que las ventas fueron 19 veces mayor de lo esperado, y aunque eso se traduce en bastante dinero, también se requiere pedir mucho más material del que se tenía programado.

Se obtuvieron ingresos de aproximadamente 93,703,500 yenes (cerca de 905 mil dólares) y aunque tal éxito es deseable para cualquier negocio, el aumento en la demanda también requirió un aumento en el material, lo que llevó al director de marketing de Yostar Games, Dai Miwaki, a revelar que están teniendo problemas para adquirir suficiente cantidad de silicona para la manufactura de los productos. A pesar de esto, se disculpó por los posibles retrasos en el envío del producto y aseguró a los compradores que todas las compras se entregarán sin duda.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

Fuente: SoraNews24

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kanojo, Okarishimasu: Una Chizuru real se vuelve viral

30/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este fin de semana se está llevando a cabo la Comic Market (Comiket) 103, la enorme convención japonesa de doujinshi en donde los artistas se reúnen por centenas para ofrecer sus trabajos más recientes a los fanáticos. Desde reconocidos autores de manga hasta jóvenes promesas, todos tienen algo que ofrecer a la extensa comunidad de […]

Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro

17/05/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, se publicó un modelo 3D del personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba. Tanto el modelo como la animación de batalla fueron realizados por Paisen. 前職のゲーム会社で戦闘力の高さから当時スーパーサイヤ人と呼ばれていたパイセンが趣味で作った竈門炭治郎のクオリティが鬼・・・さすがプロ新作のプレイ映像かと思った 制作工程含めたFull verhttps://t.co/vsNkowfZVs#鬼滅の刃 pic.twitter.com/SyaQ9KRMjF — go | haquxx (@0505_lab) May 14, 2020 Curiosamente, la secuencia animada fue tomada por error como parte de uno … Saber más

Genshin Impact fue el videojuego con más publicaciones en Twitter en la primera mitad de 2021

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 22 de junio en Japón, Twitter publicó las estadísticas referentes a videojuegos para la primera mitad del año 2021. La información incluye los videojuegos más tuiteados por país y de forma mundial, así como información sobre los videojuegos más populares en Japón al momento. Japón terminó siendo el país con mayor número de publicaciones […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San