Ayane Sakura se une al elenco de Kamisama ni Natta Hi

avatar SomosKudaSai24/05/2020 2

A través del sitio web oficial para el anime original Kamisama ni Natta Hi, la producción más reciente de Aniplex y Visual Arts/Key, se revelaron nuevos integrantes para el elenco de voces, así como para el equipo de producción. La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.

La actriz de voz Ayane Sakura (Nao Tomori en Charlotte) se integra al elenco de voces para interpretar al personaje de Hina, la protagonista de la historia. Por otro lado, se dio a conocer que la dirección de la serie está a cargo de Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha)


Esta serie contará con un programa especial para televisión en el cuál habrá grandes invitados como el compositor Jun Maeda, creador del proyecto, las cantantes LiSA y Lia, así como actores y actrices de voz que han participado en otros proyectos de Visual Arts/ Key. Este programa se emitirá en la televisora japonesa ABC TV el próximo 30 de mayo.

Equipo de producción

El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.

Kamisama ni Natta hi

Sinopsis de Kamisama ni Natta hi

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película

26/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el manga Eiga Daisuki Pompo-san anunció recientemente que el proyecto animado anunciado en 2017 para el manga será una película de animación. El estudio de animación CLAP, que también realizó un anuncio animado para promocionar el segundo volumen compilatorio del manga (mostrado abajo), se encargará del proyecto. Sugitani, quien también utiliza … Saber más

La gerente y la casera protagonizan el segundo Blu-ray de Jahy-sama wa Kujikenai!

06/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. La ilustración está protagonizada por los personajes Store Manager (Gerente) y Landlady (Casera). Este […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Con este anime lloraré cada semana

  • Gimpley

    Va a ser increíble. Con la sinopsis ya estoy eyaculando