Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela fabulosos visuales para sus nuevos Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/01/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray de la segunda temporada del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray/DVD), mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Fukigen na Mononokean) se encarga de la dirección del anime en los estudios Asread en colaboración con Studio Mother, dejando fuera a los estudios WHITE FOX de esta producción y sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien dirigió la primera temporada.
  • Shoichi Sato (Corpse Party: Tortured Souls, Minami-ke: Okawari, Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Kojima (Big Order, Shuffle!, Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El último Blu-Ray/DVD de Idolm@ster SideM incluirá un episodio especial

08/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Tras el estreno del anime The Idolm@ster SideM su página web oficial anunció su lanzamiento en DVD y Blu-ray, incluyendo un episodio “edición especial”. Algunas series anime han utilizado el termino “edición especial” para referirse al episodio recopilatorio. Por lo tanto, el primero de los volúmenes mensuales llegará el 27 de diciembre y el último, … Saber más

Date A Live podría estrenar su cuarta temporada en abril de 2021

11/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En horas recientes, el reconocido leaker SpyTrue, reveló que la cuarta temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras Date A Live (Date A Live IV),  escritas por Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, podría estrenarse durante la temporada de primavera en 2021 (recordemos que la temporada de primavera suele comenzar en el mes de […]

K-On! celebra el cumpleaños de Mio Akiyama

15/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-On!, el 15 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Mio Akiyama, uno de los personajes principales de la obra. La información incluso cuenta con su año de nacimiento, por lo que hoy ha cumplido 31 años de vida y su perfil […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San