Anuncian la producción del anime Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon

avatar HikariMikadzuki1221/03/2020 6

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, anunció que la historia “The Grand Temple of Time Solomon”, que es la singularidad final en la primera parte del juego Fate/Grand Order, tendrá adaptación al anime y su título será Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon. El staff de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia estará a cargo de esta nueva producción.

El segundo curso del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia debutó el 4 de enero. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre del año pasado, y el episodio 21 y final se emitió el día de hoy. El anime se transmite en Crunchyroll.

Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: AgateramFate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram que adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del mismo. La primera película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de agosto.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.

Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

El anime Leadale no Daichi nite se estrenará en 2022

03/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de un comunicado que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón. Cabe señalar que la producción todavía no había revelado […]

El anime Koisuru Asteroid tendrá 12 episodios

22/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro anunció que el proyecto contará con doce episodios, pues será lanzado en tres Blu-ray compilatorios de cuatro episodios cada uno. El anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q alegría, AGUANTE FATE VIEJA, NO ME IMPORTA NADA

  • Eikiu

    Así que, Goetia. Tendrás tu tiempo en pantalla y para mostrarle a todos lo puto que llegaras a ser v:

  • Haloid

    Una gran F para lo que viene, pero espero que esté épico como en el juego

  • Farky

    Parecia obvio por como termino el anime, pero me alegra que lo confirmen.

  • Enrique Lan

    Uff, bueno no pude jugar el juego pero por lo menos la historia no me la pierdo gracias a estos animes…
    Esperemos que tambien animen Lostbelt

  • Kimosabi58

    Escucharon nuestras plegarias :’)
    Losbelt tiene esperanza y quizas tengamos Remant con BB animada ;v