Anuncian la obra teatral Erabarenakatta Yuusha no Hanayome

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/08/2020 0

La compañía READPIA anunció la producción de una obra teatral leída titulada Erabarenakatta Yuusha no Hanayome, que se presentará en la Prefectura de Saitama en Japón los días 3 y 4 de octubre de este año.

Elenco de actrices

De izquierda a derecha:

  • Azumi Waki (presentación del 3 de octubre) y Minami Takahashi (presentación del 4 de octubre) como Dianna, una maestra de la espada y amiga de la infancia del héroe.
  • Aika Kobayashi como Vignette, la hija de la millonaria e influyente familia mercante Gram Company.
  • Kaede Hondo como Lilia, una poderosa hechicera que es muy joven para ser tomada en cuenta como candidata para esposa del héroe.

Equipo de producción

  • Gram Company se acredita la idea original del proyecto.
  • Takeo Kakinoki está a cargo de la dirección de la obra.
  • Takahiro Nagase se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Enakibito está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Erabarenakatta Yuusha no Hanayome

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía en el que se lleva a cabo un concurso a nivel nacional para determinar a las candidatas para convertirse en las esposas del héroe que enfrenta al Rey Demonio. La selección final se ha reducido a solo cuatro novias potenciales, pero cuando el héroe hace su elección, las tres novias rechazadas son “empaquetadas” y enviadas de vuelta a sus tierras natales. Así da inicio un drama cómico fugitivo, basado en las chicas que no fueron elegidas.

Fuente: Stage Natalie

(c) グラム商会広報部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sword Art Online: Eugeo inspira una fantástica figura

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Eugeo de la franquicia Sword Art Online: Alicization para el mes de diciembre de 2021. La fantástica figura presenta a Eugeo, uno de los protagonistas del “Arco de Alicization” vistiendo un fantástico traje de color […]

Revelan nueva imagen y video promocional del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

28/07/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló una nueva imagen y video promocional. El anime se estrenará en octubre. Video promocional El sitio web también anunció que la canción del ending “Fukashigi na Karte” estará a cargo de las seis protagonistas del anime, de igual manera revelaron un … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San