Akebi-chan no Sailor-fuku celebra su sexto episodio con nuevos visuales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/02/2022 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del sexto episodio de la serie. La primera fue realizada por Asu Minato, quien participó en la animación del episodio.

La segunda fue realizada por Natsuho Iwaida, quien participó en la animación del episodio.

La tercera fue realizada por Hiro, autor del manga original.

Otros ilustradores independientes como グラタンメガネ (Pixiv Id 11850800) y △ (Pixiv Id 40651771) también destacaron en la última semana.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Hiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de abril, seguido del noveno el pasado 19 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku

Desde que era pequeña, Komichi Akebi siempre ha adorado los uniformes de marinero, llegando incluso a pedir a su madre que le cosiera uno si conseguía entrar en la Academia Roubai, el alma mater de su madre. Por eso, cuando es aceptada en la prestigiosa escuela, Komichi está exultante. Sin embargo, para su sorpresa, la escuela secundaria ya no utiliza los uniformes de marinero como código de vestimenta, lo que hace que Komichi destaque entre sus compañeras. A pesar de ello, le conceden permiso para seguir vistiendo el traje tradicional. Con una confianza renovada, Komichi conoce a fascinantes compañeros de clase mientras experimentan juntos la vida escolar. Bajo la lluvia de colores de las perspectivas que florecen, les espera un emocionante mañana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

World Trigger reveló una imagen promocional para su nueva temporada

31/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó la primera imagen promocional para la nueva temporada de la adaptación al anime del manga de Daisuke Ashihara, World Trigger. Aún no se revela una fecha de estreno. Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueisha publicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San