A-1 Pictures anuncia Engage Kiss, un próximo anime original de romance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2022 0

La productora Aniplex confirmó los detalles del “Project Engage“, que incluye un anime titulado Engage Kiss y programado para estrenarse en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón. El proyecto cuenta con la participación de Fumiaki Maruto, autor de la franquicia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), y de Tsunako, ilustradora de la franquicia de Date A Live.

Elenco de voces

  • Souma Saitou como Shuu Ogata.
  • Saya Aizawa como Kisara.
  • Lynn como Yuugiri Ayano.

Equipo de producción

  • Fumiaki Maruto (Saenai Heroine no Sodatekata, White Album 2, Classroom☆Crisis) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tsunako (Date A Live, Ange Vierge, Choujigen Game Neptune The Animation) se encarga del diseño de personajes.
  • A-1 Pictures son los estudios a cargo de la animación del proyecto.
Engage Kiss

Sinopsis de Engage Kiss

Baylon City, una megaciudad flotante construida a partir del descubrimiento de nuevos recursos energéticos. Shuu, un joven que dirige una pequeña empresa allí. Vive a duras penas debido a su afán de gastar el dinero constantemente. Una chica, Kisara, está preocupada por Shuu y va a su oficina y a su casa. Se ocupa de todo, desde el papeleo del trabajo hasta las tareas domésticas, mientras asiste al instituto en Baylon City. Otra persona que se preocupa por él es Ayano, antigua pareja y empleadora de Shuu. Una comedia romántica sobre tres personas con relaciones un poco inusuales, que tiene lugar en una isla artificial en el Océano Pacífico.

Fuente: Sitio Oficial

©BCE/Project Engage

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Disney promete que no habrá censura en los animes que licencie

01/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Disney realizó esta semana un seminario empresarial en el evento AnimeJapan 2022 dirigido a las empresas japonesas. Fue una interesante oportunidad para conocer la forma en que la compañía de medios de comunicación se acerca al mercado japonés. Gaku Narita (Director Ejecutivo de Contenidos Originales) introdujo la presentación invocando la nostalgia clásica de Disney como […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San