22/7: Miu Takigawa inspira una hermosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 2

Aniplex anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miu Takigawa del anime 22/7 para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Miu Takigawa en su atuendo mostrado en el tercer episodio de la serie de anime y presenta a Miu cantando con una expresión determinada. Se ha prestado especial atención al efecto de movimiento en su falda y en su mano izquierda sostenida a su ropa.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 14,000 yenes (aproximadamente 130 dólares) y puede ser reservado en la tienda en línea del distribuidor (enlace) hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: Comic Natalie

© ANIME 22/7

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

¿Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada? 

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

“Boku no Hero Academia” o también conocido como “My Hero Academia” se ha convertido en estos últimos años en un fenómeno a nivel mundial. La popularidad de la serie es tal que siempre rivaliza con series como One Piece y Haikyū!! en la Shōnen Jump. Además actualmente la serie de manga es considerada como una … Saber más

El harén de una chica llega con Giji Harem

12/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Saitou, “Giji Harem (Pseudo Harem)”, se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de julio en Japón, y lista un fragmento de los temas musicales, que incluyen: […]

La editorial Shueisha emitió una disculpa con respecto de la polémica de Boku no Hero Academia

08/02/2020 25 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Respondiendo a la acalorada decisión de remover el manga y el anime de Boku no Hero Academia de plataformas chinas realizada esta semana, el staff de la editorial Shueisha (a la que pertenece la revista Weekly Shonen Jump, donde se publica el manga) emitió una segunda disculpa oficial en japonés, inglés, mandarín, chino cantonés y … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Amo la pose y el detalle que le pusieron, muy buena figura ^^

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    quisiera una!!!