El manga Dimension W terminará en junio

avatar 27/05/2019 5

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio.

Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de manga en la revista Young Gangan el 2011, aunque se cambio a la revista Monthly Big Gangan en diciembre del 2015. Square Enix publicó el libro de volúmenes compilados numero 15 el pasado noviembre, y Yen Press publicó el volumen numero 14 del manga el 21 de mayo.

El manga inspiró una adaptación al anime que se entrenó en enero del 2016. Funimation transmitió la versión subtitulada al ingles al mismo tiempo que se transmitía en Japón. Una versión doblada al ingles se estrenó en Toonami en febrero del 2016.

Sinopsis

2072 antes de cristo. Con la creación de inductores electromagnéticos de cruzado dimensional conocidos como «coils», la crisis de energía en el mundo ha sido resuelta hace mucho tiempo. Kyouma Mabuchi es un «Coleccionista» que se gana la vida recuperando coils ilegales para los poderes que existen. Cuando en su búsqueda más reciente lo lleva a una misteriosa chica llamada Mira, poco sabia que su encuentro los llevaría mas cerca a los secretos detrás de la «Dimension W», la cuarta dimensión, mas allá de X,Y, y Z, lo que da poder al mundo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial con Samurai 8: Hachimaruden

16/04/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición más reciente de este año de la revista V-Jump de la editorial Shueisha indicó que el manga de Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial en colaboración con otra serie del mismo autor, Samurai 8: Hachimaruden. La serie de manga Samurai 8: Hachimaruden llegó a su final en la décimo … Saber más

El manga Fumetsu no Anata e finalizará en diciembre

29/11/2019 2 Comentarios

La edición 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Yoshitoki Ōima, Fumetsu no Anata e, finalizará su “primera parte” en el primer número de la revista de 2020, que se enviará el 4 de diciembre. La primera parte del manga se subtitula como … Saber más

Nomio Gyuunyuu: “El subgénero loli está por desaparecer”

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artista y autor Nomio Gyuunyuu (autor de Joshi Shougakusei Hajime Mashita P!) comentó a través de Twitter sobre las recientes dificultades que conlleva actualmente publicar manga sobre “lolis”. Cabe señalar que “loli” es la forma corta de “Lolita Complex” y en Japón este subgénero se refiere a trabajos que incluye a chicas pre-adolescentes en […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    No importa en ingles tambien la puedo leer no puedo esperar a ver como termina toda esta historia

  • zigma

    Espero que lo traduzcan, porque en ingles van atrasados como 1 año y en español como 2 o mas xd

  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Como todo manga o la gran mayoría de veces lo hacen kk, abierto o suspenso o no dejan como uno se espera, así que yo igualmente espero que tenga un buen final.

  • danki

    espero que con esto saquen la 2 tem del anime y joder rayos que voy hacer a la verga uno de los pocos mangas que me e leido desde el principio

  • lomaximo

    Espero que le den un buen final ????