Revelan video promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2019 4

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You ShiinaHonzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen publicó el primer video promocional del proyecto.

Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada por el mismo autor se publica desde 2015 con siete volúmenes compilatorios publicados hasta el momento.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsuru Hongo dirige el anime en los estudios Ajia-do Animation Works, con la asistencia de Hideki Kawasaki.
  • Mariko Kunisawa se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshiaki Yanagida está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivr una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

06/06/2018 56 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas. MINE respondió a la controversia y … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome

18/02/2020 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome. Esta segunda temporada se estrenará en el mes de octubre de este año. Contará con una nueva dirección y estudio de animación, puesto que en esta ocasión será Kaori Fujita quien dirija la serie en los … Saber más

Revelan video promocional del anime King of Prism: Shiny Seven Stars

24/03/2019 2 Comentarios

La compañía Avex Pictures reveló un video promocional para la versión de televisión del proyecto de anime King of Prism: Shiny Seven Stars. El video muestra brevemente el elenco con sus respectivos personajes. King of Prism: Shiny Seven Stars es un proyecto de anime que a la vez es una serie para televisión y para … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Cabeza de Bolo

    Japón ha hecho su propia versión de “Hilda”, sólo que ahora viaja a otra dimensión

  • Sartana Readman

    ¿Esa pequeña escena donde van los niños caminando por la calle, es de cuando la hermana de Maine hace su “ceremonia de bautizo” cierto?

  • lomaximo

    El arte del manga es mejor, igualmente ESTE ES UN ISEKAI SOBRESALIENTE, DIFÍCIL DE COMPARAR

  • Peluche-Nerv

    E de decir que el manga es, un poco interesante… y pienso que el anime sera, también, un poco interesante.