Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari!

avatar Nivis25/08/2018 1

La cuenta oficial de Twitter del anime Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari! reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada. El anime se estrenará el 6 de octubre.

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

La imagen y la cuenta de Twitter oficial sugieren que el kanji se puede leer tanto al derecho como al revés. La versión derecha del kanji parece leer “Gyakuten” (逆 転 o “giro total”) del título “Gyakuten Saiban” de la franquicia. Cuando se ve al revés, el kanji parece leer “Shōri” (勝利 o “victoria”).

El sitio web oficial del anime también reveló el 18 de agosto que Halca interpretará el nuevo ending “Starting Blue”. El anime se estrenará el 6 de octubre en YTV y NTV a las 17:30. Este reemplazará a Boku no Hero Academia, que actualmente se transmite en este horario. 

El elenco incluye a:

  • Yuuki Kaji como Ryūichi Naruhodō.
  • Aoi Yūki como Mayoi Ayasato.
  • Masashi Tamaki como Reiji Mitsurugi.
  • Chie Nakamura como Chihiro Ayasato.
  • Masami Iwasaki como Keisuke Itonokogiri.
  • Tooru Nara como Masashi Yahari.

Staff

El director original del juego Shu Takumi está colaborando en el anime. A-1 Pictures está nuevamente a cargo de la producción de animación, entre el personal que regresa se encuentra el director Ayumu Watanabe. Atsuhiro Tomioka escritor de la serie y Kaoru Wada compositor. Keiko Ōta diseñador de personajes y director de animación. Yukiko Imai se desempeña como asistente del director.

Sinopsis

La historia sigue los casos del abogado defensor Ryūichi Naruhodō junto con su compañera y asistente Mayoi Ayasato. Teniendo que defender encuentros prácticamente perdidos, el abogado principiante ira más allá de su oficina y tomará la investigación de primera mano tal y como lo haría un detective. Siempre dispuesto a creer en la justicia, Naruhodō nunca se rendirá en su búsqueda de la verdad.  

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Raise Kamika

25/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de octubre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Hajime Segawa, Raise Kamika. La última página añadió que “la historia de Raise y sus amigos continuará”. El quinto y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 25 de septiembre. … Saber más

Revelan nuevo video promocional y elenco del anime Kūtei Dragons

09/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el cuarto video promocional y 18 miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. … Saber más

El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

08/11/2017 1 Comentarios Jihye

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y … Saber más

Revelan tres videos de personajes para la película Ni no Kuni

15/06/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros. Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, comenzó a transmitir tres videos promocionales para los personajes Yoki, Gabaras y Danpa. Yoki Gabaras Danpa La película se estrenará en Japón el 23 de agosto. Elenco Los protagonistas de la película … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ΩmegaLuxifer

    ¡Ya podremos ver a Godot finalmente animado jder!

    Aunque, solo espero que la animación y la historia estén mucho mejor desarrolladas (en la primera la animación era terrible, y la historia avanzaba demasiado rápido o era a veces un tanto ridículo).