Revelan a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de My Hero Academia: One’s Justice

avatar LuisRuben1106/11/2018 3

En la edición número 49 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el personaje Inasa Yoarashi se unirá al reparto del videojuego My Hero Academia: One’s Justice. Esté, vendrá como personaje de contenido descargable que incluirá misiones adicionales para su modo historia.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.  Al momento de su lanzamiento, My Hero Academia: One’s Justice incluyó 20 personajes jugables:

  • Izuku MidoriyaKatsuki BakugōAll MightTomura ShigarakiOchaco UrarakaTenya IidaShōto TodorokiMomo YaoyorozuDenki KaminariTsuyu AsuiShōta AizawaStainFumikage TokoyamiKyōka JirōEijirō KirishimaHimiko TogaDabiGran TorinoMuscular.
  • Los dos primeros personajes descargables anunciados fueron Izuku Midoriya – Shoot Style y Endeavor.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS y el arcade My Hero Academia: ¡Gekitotsu! Heroes Battle, un juego de cartas para smartphones que se lanzó en abril de 2016.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De VídeoJuegos

Senran Kagura: Peach Ball se estrenará en Occidente este verano

06/04/2019 8 Comentarios

Senran Kagura: Peach Ball llegará a la Nintendo Switch en Norteamérica y Europa este verano, asi lo confirmaron las compañías XSEED Games y Marvelous. En América del Norte se distribuirá digitalmente a través de Nintendo eShop y físicamente a través de una venta limitadab que estará disponible en la tienda en línea de XSEED Games … Saber más

El juego Robotics;Notes DaSH se lanzará para PS4 y Switch en Japón

31/07/2018 5 Comentarios Somni

El juego Robotics; Notes DaSH, que fue anunciado en mayo del 2017, se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Switch el 22 de noviembre en Japón y será vendido por 7,800 yenes en formato físico y en 7,000 yenes de forma digital. Además, el tema del opening para Robotic;Notes DaSH será interpretado por Zwei y … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • dylan_3

    Que bien, podré jugar con él. uwu

  • Paiktpro ;v

    Tendré que crackearlo el juego xd okno.

    • Duban Hernandez

      JAjajaj