Otro yuri llega en A Mangaka’s Weirdly Wonderful Workplace

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/02/2025 0

Un comunicado de prensa listó que el manga escrito e ilustrado por Kuzushiro, “A Mangaka’s Weirdly Wonderful Workplace (Egao no Taenai Shokuba desu.)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado listó los detalles de producción y el elenco de voces, y confirmó que el estreno está programado para el periodo de Otoño-2025 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Por su parte, Kuzushiro comenzó la publicación del manga como un one-shot a través de la revista Kiss de la editorial Kodansha en febrero de 2019, y luego comenzó a serializarlo en el servicio Comic Days de la misma editorial en mayo de 2019. Previamente publicó otras obras que también fueron adaptadas al anime, como “Tsugumomo“, “Inugami-san to Nekoyama-san“, y “Amayo no Tsuki“.

Elenco de voces

  • Yuko Natsuyoshi como Nana Futami, una artista novata de manga shoujo de 25 años.
  • Sora Amamiya como Kaede Satou, la editora de Nana.
  • Miku Itou como Mizuki Hazama, la talentosa asistente de 20 años de Nana.

Equipo de producción

  • Kaoru Suzuki (Psycho-Pass, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Date A Live) se encarga de la dirección del anime en los estudios Voil.
  • Mio Inoue (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, Lovely★Complex, Mairimashita! Iruma-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Miyai (Shingeki no Kyojin, Sword Art Online, Kimi no Suizou wo Tabetai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hironori Doi y Kei Haneoka (Kaguya-sama: Love is War, Owarimonogatari, Uramichi Oniisan) se encarga de la composición de la banda sonora.
A Mangaka's Weirdly Wonderful Workplace
(c)くずしろ・講談社/「笑顔のたえない職場です。」製作委員会

Sinopsis de A Mangaka’s Weirdly Wonderful Workplace

La nueva dibujante de manga shoujo Nana Futami trabaja duro cada día mientras recibe el apoyo de Kaede Satou, su editora mayor que ella, y Mizuki Hazama, su ayudante. Según la propia chica, a veces tiene intensos delirios de enfermedad profesional. Una comedia de chicas trabajadoras ambientada en la industria del entretenimiento, traída de la mano de un autor que siempre dibuja a varias chicas.

Fuente: Comic Natalie

(c)くずしろ・講談社/「笑顔のたえない職場です。」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las historias detrás de los Servants de Fate/Zero

18/11/2017 1 Comentarios Eoghan

Continuamos con los mitos y leyendas de la saga Fate ¡Bienvenido de nuevo a este compendio sobre las leyendas detrás de la exitosa franquicia Fate de Type-Moon! La primera parte tenía que ver con Fate/stay night, y puedes leerla aquí. Esta vez, voy a cubrir la precuela de la serie F/SN, Fate/Zero. Basado en una … Saber más

Maaya Uchida tiene 6 roles de voz en el anime Hamefura

16/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Maaya Uchida interpreta a la protagonista de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura), Katarina Claes, sin embargo, en los primeros dos episodios, la actriz de voz aparece listada en los créditos con cinco roles … Saber más

Oshi no Ko tendría una segunda temporada

16/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker de Weibo reveló que la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, tendrá una segunda temporada. Si bien es una información que muchos daban por hecha, es una sorpresa que la filtración llegara durante la emisión de la serie, ¿quizás la confirmación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San