Entre los muchos estrenos de la temporada de Invierno-2025 (Enero-Marzo), definitivamente “I Have a Crush at Work (Kono Kaisha ni Suki na Hito ga Imasu)” no era uno sobre el que se tenía mucha expectativa al respecto. Tanto es así que ninguna plataforma de streaming se dignó a licenciar esta serie, por lo que no hay absolutamente ninguna forma legal de mirarla en Internet.
Y al final de cuentas, lejos de todos los refrito isekai, segundas temporadas y propuestas irrelevantes, resultó que “I Have a Crush at Work” ya es una de las series más comentadas hasta el momento. Todo esto gracias al desarrollo del primer episodio, que llegó a un desarrollo bastante impactante considerando los estándares de hoy.
Pero antes de que expliquemos qué pasó, revisemos la sinopsis de la serie:
- «Yui Mitsuya y Masugu Tateishi no son dos compañeros de trabajo cualquiera: están locos el uno por el otro. La actitud servicial y humilde de él la vuelve loca, y su simpatía le hace sonreír como un tonto. El problema es que intentan mantener su nueva relación en secreto para evitar que las cosas se pongan feas en el trabajo. Pero como no pueden quitarse las manos de encima, corren el riesgo de desvelar su pequeño secreto cada día que pasan en la oficina».
Como puedes darte cuenta, se trata de un romance protagonizado por dos adultos, lo que definitivamente abre la puerta a situaciones más tradicionales que el típico “me da pena tomarte de la mano”. En fin, un usuario en Twitter no tardó en darle una oportunidad a esta serie y compartió un fragmento del primer episodio en donde los protagonistas Yui Mitsuya y Masugu Tateishi tienen una pequeña pelea y luego tienen sexo de reconciliación.
ON THE FIRST EPISODE?????? pic.twitter.com/tdJyqyK22Y
— d0nut2x (@d0nut2x) January 6, 2025
Y sí, lo anterior fue suficiente para llamar la atención de millones de personas. El clip en cuestión ya suma casi 4 millones de reproducciones, demostrando que el público actual quiere ver relaciones sentimentales que lleven las cosas más allá del simple coqueteo juvenil, y las ansias de un romance seinen definitivamente quedaron plasmadas en esta nueva propuesta.
Es posible que Crunchyroll, o lamentablemente HIDIVE, terminen anunciando la licencia de distribución para esta serie de anime en los próximos días (si es que tienen planes de hacer), pero ya han perdido una gran cantidad de potenciales visualizaciones por el simple hecho de haber confiado en este proyecto.
Fuente: Twitter
© 榎本あかまる・講談社/「この会社に好きな人がいます」製作委員会