Sousou no Frieren se vuelve a suspender

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/12/2024 0

El aclamado manga “Sousou no Frieren – Beyond Journey’s End” ha anunciado que entrará en una suspensión indefinida después de la publicación de su próximo capítulo. Esta información ha sido confirmada a través de una filtración de la revista Weekly Shonen Sunday, generando preocupación entre los fanáticos de la obra que han estado siguiendo fielmente la travesía de Frieren y sus compañeros.

©K.YAMADA,T.ABE/SHOGAKUKAN

Esta no es la primera vez que Sousou no Frieren enfrenta interrupciones en su publicación. De hecho, las suspensiones temporales se han vuelto una tendencia recurrente en la historia del manga, lo que ha retrasado significativamente el avance de su narrativa. Aunque no se han dado detalles específicos sobre el motivo de esta nueva pausa, se especula que podría estar relacionado con la salud de alguno de los autores, o quizá con una reorganización para garantizar la calidad continua de la serie.

Por otro lado, la adaptación al anime de “Sousou no Frieren” sigue siendo un éxito rotundo. Actualmente, los estudios Madhouse están trabajando en la producción de una segunda temporada, tras la excelente recepción que tuvo la primera. Esta adaptó fielmente los primeros 60 capítulos del manga, dejando un margen considerable de material por cubrir, dado que la serie original cuenta con 139 capítulos publicados hasta la fecha.

Sin embargo, las constantes suspensiones del manga plantean un desafío significativo para el futuro de la franquicia. A pesar del éxito de la adaptación animada, una posible tercera temporada podría verse comprometida si la historia original no avanza lo suficiente. La falta de material fuente podría frenar cualquier plan para continuar expandiendo este universo, no importa cuán positiva sea la recepción por parte de la audiencia.

Los fanáticos ahora están a la espera de más información y confían en que el autor y su equipo puedan superar los obstáculos actuales, permitiendo que esta historia única continúe cautivando corazones tanto en las páginas del manga como en las pantallas.

Fuente: Ryokutya

©K.YAMADA,T.ABE/SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kemono Friends 2 se acerca a su arco final

26/04/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de junio de la revista Monthly Shōnen Ace de la editorial Kadokawa anunció que el manga Kemono Friends 2 de Ryū Naitō ha entrado en su arco final. Naitō lanzó el manga en Monthly Shōnen Ace en enero de 2019. La editorial publicó el segundo volumen del manga el 24 de enero. El … Saber más

Oshi no Ko y otros mangas están nominados al Premio Cultural Tezuka Osamu

21/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El periódico Asahi Shimbun anunció a los nueve nominados al vigésimo sexto Premio Cultural Tezuka Osamu. Los premios conmemoran las contribuciones del pionero del manga Osamu Tezuka (Astro Boy/Mighty Atom, Kimba the White Lion/Jungle Emperor, Phoenix, Black Jack) reconociendo los mangas que mejor siguen su tradición. Oshi no Ko (My Bias’ Kid), por Aka Akasaka […]

Finalizó el manga Do race? de Okama

06/02/2018 4 Comentarios Akira

El tercer número de este año de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha publicado el último capítulo de la serie de manga de fantasía Do race? de Okama. Además, la revista animó a los lectores a esperar el próximo trabajo de Okama que se encuentra en desarrollo. El manga se lanzó en julio de 2016 en la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San