Se filtró un gameplay off-screen del juego de Little Witch Academia

avatar SomosKudaSai03/07/2017 4

Ha estado circulando en la red un video tomado de la Anime Expo 2017, es un gameplay de cinco minutos grabado a off-screen del videojuego Little Witch Academia: Chamber of Time.

Durante dicha exposición, la productora dejó un pequeño demo para que las personas que asistieron pudieran probar el juego. Alguien inevitablemente se tomó la molestia de grabarlo. Tiene poca calidad y el sonido del juego es inaudible, pero aun así tiene bastante para darnos una noción de cómo funcionará el juego.

El juego saldrá primeramente en Japón para la Playsation 4 y a principios del 2018 para el resto del mundo en Playstation 4 y la plataforma Steam.

Fuente: Gematsu

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Girls und Panzer anuncia un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario

14/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, a través del canal oficial en Youtube de la desarrolladora japonesa Bandai Namco, se publicó un video promocional para anunciar que la franquicia multimedia de Girls und Panzer está preparando un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario en el año 2022. Los detalles sobre este proyecto se darán a conocer próximamente. La […]

El anime Akebi-chan no Sailor-fuku revela un nuevo visual

28/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un evento especial realizado el pasado 25 de diciembre se proyectó el primer episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform). En dicho evento se proyectó también la tercera imagen promocional del proyecto, pero no fue sino hasta el día de hoy que […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San