Karakai Jōzu no Takagi-san recibirá adptación a anime en 2018

avatar SomosKudaSai07/07/2017 4

 

La edición de agosto de la revista Shogakukan’s Gessan, revelará el 12 de julio que su manga de Sōichirō YamamotoKarakai Jōzu no Takagi-san (Takagi-san, la maestra de las bromas) obtendra una adaptación a una serie de anime para TV en 2018.

“Nos narra la vida de Takagi-san quien constantemente se burlaba de su vecino de asiento Nishikata. Con su orgullo destrozado en pedazos, él se compromete a devolverle la broma y vengarse de ella. Y así, trata de burlarse de ella día tras día, sólo para encontrarse a sí mismo como víctima de la burla de Takagi-san. ¿Será capaz de vengarse de Takagi-san algún día?”

El manga alcanzó el primer lugar de la encuesta de Honya Club de mangas recomendados por empleados de librerías en febrero del 2017, y también fue nominado para el premio anual, Manga Taisho.

Además, estuvo en el primer puesto en una encuesta realizada en la web de noticias Anime! Anime!, el cual preguntaba a los lectores qué manga querrían ver adaptado a anime.

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Nagisa y Siesta protagonizan el tercer Blu-ray/DVD de Tantei wa Mou, Shindeiru

21/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se revelaron la portada y los contenidos del tercer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. La portada está protagonizada por los personajes Nagisa Natsunagi y Siesta. Este […]

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San