Habrá segunda temporada para The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō en octubre

avatar SomosKudaSai10/07/2017 4

La producción de una segunda temporada basada en el juego de Bandai Namco y el manga de Kuma-Jet, The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō. Obtuvo luz verde para una adptación a anime para televisión que se transmitirá en Tokyo MX, Sun TV y los canales de BS11 TV. Hay un vídeo promocional dentro del juego Idol M@ster Cinderella Girls que hizo el anuncio el domingo. En algunas regiones, como México, Nueva Zelanda, Coreal del Sur y EU, el vídeo de youtube esta bloqueado.

Los 13 capítulos de la primera temporada tuvieron su premier el 4 de abril. La duración de cada episodio era de 5 minutos.
Las estrellas del anime son:

  • Uuzuki Shimamura (CV: Ayaka Ohashi)
  • Rin Shibuya (CV: Ayaka Fukuhara)
  • Sayuri Hara (CV: Ruriko Aoiki)
  • Anzu Futaba (CV: Riina Tada)
  • Anastasia (CV: Sumire Uesaka)
  • Ranko Kansaki (CV: Maaya Uchida)

Mankyū será el director del anime junto con el estudio Gathering. “BanNam” (Bandai Namco) es acredito con la obra original, y KumaJet con los diseños originales de los personajes.

El manga de cinco paneles ha sido publicado irregularmente en la aplicación del juego social, The Idolm@ster Cinderella Girls. A veces también se publican en eventos de juegos y otros proyectos de medios de la franquicia. En el manga se puede seguir la vida real de las idols, de forma cómica y tierna.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para la segunda mitad de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

15/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin reveló un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura interpretado por la banda Sid y titulado “delete”. Por su parte, el anime se estrenó el pasado 9 de octubre … Saber más

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita revela los detalles de su segundo Blu-ray

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray recopilatorio. Este […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San