Un comunicado de prensa confirmó finalmente que el manga escrito e ilustrado por Yuuichi Hiiragi, “Haite Kudasai, Takamine-san (Please Put Them On, Takamine-san)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción, por lo que habrá que esperar por más información. No obstante, sí incluyó un visual promocional y un mensaje por parte del autor:
- Gracias a todos, ¡”Haite Kudasai, Takamine-san” será adaptado al anime! Cuando el editor me contó sobre la adaptación, no lo sentí muy real y pensé “¿Se habrá vuelto loco?”, pero a medida que más personas se involucraban en el anime de “Takamine-san” y tenía más oportunidades de ver el trabajo y los procesos, sentí alivio y realidad al darme cuenta de que el editor no se había vuelto loco, y aumentó mi gratitud hacia todos los involucrados. Y, sobre todo, el hecho de que “Takamine-san” haya llegado a ser adaptado al anime se debe al apoyo y la lectura de todos los lectores. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi agradecimiento.
Por su parte, Yuuichi Hiiragi comenzó la publicación del manga a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2019. Además, el autor ha escrito o ilustrado otras obras como “Kakegurui Midari“, “Zombitch wa Bitch ni Fukumaremasu ka?“, “Bokura wa Minna Yatteiru.” y “Arisou de NASA-sou“, por mencionar algunas.
Sinopsis de Haite Kudasai, Takamine-san
Takane Takamine es genial en todo lo que hace, y su magnética personalidad la convierte en la envidia de todos. Saca buenas notas, destaca en los deportes e incluso consigue ser presidenta del consejo estudiantil durante su primer año de instituto. Pero Takamine tiene un secreto: posee una habilidad llamada “Eternal Virgin Road”, que le permite rehacer acciones pasadas y conseguir un resultado diferente. Aunque pueda parecer una habilidad decente, Takamine debe pagar un precio para activarla: tiene que despojarse de una pieza de su lencería. Tras obtener una puntuación imperfecta en un examen, Takamine comienza a quitarse la ropa interior durante la clase y es descubierta por su compañero Koushi Shirota, de carácter mediocre y débil, que se queda perplejo ante la visión.
Sin embargo, al instante siguiente, las cosas vuelven a la normalidad y el examen de Takamine es ahora perfecto. Cuando Shirota decide enfrentarse a Takamine por su anterior puntuación en el examen, ella le revela su habilidad y le chantajea para que se convierta en su “armario”, haciéndole llevar lencería extra y ponérsela a ella. Su objetivo es poder utilizar Eternal Virgin Road tanto como sea posible para mantenerse en lo más alto de la jerarquía escolar. Sin muchas opciones, Kurota acepta y comienza una relación extrañamente íntima con la chica más popular de la escuela.
Fuente: Comic Natalie
(c)柊裕一/SQUARE ENIX・「履いてください、鷹峰さん」製作委員会