Este artículo incluye spoilers del manga “Chainsaw Man”. Se recomienda discreción al lector.
En los últimos días, una supuesta filtración del manga de Tatsuki Fujimoto, “Chainsaw Man“, se volvió tendencia luego de mostrar un panel en donde Asa Mitaka vomita al darse cuenta de que Yoru (tomando posesión de su cuerpo) besó apasionadamente a Denji al punto de hacerlo eyacular, debido a que estaba sosteniendo su miembro durante toda la escena.
Como ya reportamos en un artículo previo, el Capítulo 167 de “Chainsaw Man” tomó por completa sorpresa a los fanáticos de la franquicia, precisamente por el hecho de que Denji finalmente tuvo una cierta “recompensa” tras todos sus momentos de miseria y desolación. Luego de que reconociera que “su verga es la culpable de sus desgracias”, Yoru propuso cortarle el miembro para resolver el problema de raíz, literalmente.
Cuando se van a un callejón para realizar el sangriento acto, Denji se da cuenta de que Yoru hablaba en serio y se echa para atrás. En un momento, Yoru recuerda que en el pasado había besado a Denji y, mientras sostiene su pene para presuntamente cortárselo, lo besa en la boca intensamente. La emoción es tal que Denji no puede controlar sus impulsos y termina eyaculando en la mano de Yoru.
Y aquí es donde entra la supuesta filtración, puesto que un panel que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales mostró a Asa Mitaka vomitando en la calle al darse cuenta de lo que su alter ego había hecho:
Lo más interesante, sin embargo, es que no es una filtración y ni siquiera es una ilustración hecha por Tatsuki Fujimoto. Se trata de un “capítulo fanmade” realizado por el artista de Twitter “Mr. Machi (@machipachi1901)”, quien realizó un capítulo secuela de once páginas con un arte extremadamente parecido al de Tatsuki Fujimoto.
Aunque todo esto fue un engaño en la forma de meme, definitivamente invita a la reflexión. El hecho de si la calidad narrativa de Tatsuki Fujimoto en la segunda parte de “Chainsaw Man” es completamente debatible, pues uno estarán de acuerdo y otros no. Pero el declive en la calidad artística del manga es innegable, y se confirma con el hecho de que su estilo ahora se puede imitar tan perfectamente que un artista de Twitter puede engañar incluso a los fanáticos más longevos del autor.
Por cierto, el verdadero “Capítulo 168” ya está disponible y puedes comparar los estilos artísticos de ambas entregas, ¿cuál desarrollo te pareció mejor?
Fuente: Twitter