¡Boku no hero academia anuncia el reparto para tres personajes originales!

avatar Akira04/08/2017 4

La edición combinada 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado este lunes tres nuevos miembros para el reparto de la segunda temporada del anime Boku no hero academia.

Los personajes son originales del anime, y aparecerán en un episodio original que saldrá al aire el 12 de agosto.El episodio se centrará en la experiencia de entrenamiento de Tsuyu en su lugar de trabajo.

Los miembros del reparto incluirán a:

  • Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld – Code Geass, Ibuki Mioda – Danganronpa)como Sirius, compañero de Selky y entrenador de Tsuyu.
  • Tomokazu Seki (Kougami Shinya – Psycho-Pass, Kinomoto Touya – Sakura Cardcaptor) como Selky, un “Héroe del naufragio” cuya personalidad es muy distinta a su apariencia.
  • Anri Katsu (Tsukishima Arugo – Guilty Crown, Enji Koma – Tokyo Ghoul) como Innsmouth, un villano.

La primera parte del anime cubrió el arco “Festival de deportes de la U.A” del manga original de Kōhei Horikoshi. La segunda parte del anime se estrenó el 8 de julio y hasta ahora ha cubierto el arco “Hero Killer Stain“.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Aki cantara el opening del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime sobre trabajadores de una casa de té de estilo japonés El sitio web oficial del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori, adaptación del manga de Yū Shimizu, reveló el lunes que la cantante Aki interpretará la canción principal del anime, “Sakurairo Cliché”. El sencillo de la canción se lanzará el 2 de mayo. Aki ya interpretó … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San