Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2024 0

Michiyuki Honma, presidente de los estudios Pierrot, participó recientemente en una entrevista en donde afirmó que el éxito de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” fue un importante punto de inflexión en la industria del anime e influyó enormemente en las decisiones de producción para el regreso de “BLEACH”.

Pierrot

Honma comentó con Comic Natalie sobre el hecho de que “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” no solo motivó los regresos de “BLEACH” y “Kingdom” con temporadas cortas en lugar de animes de larga duración, sino que su efecto también se dejó sentir en toda la industria en su conjunto:

  • «Creo que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue un importante punto de inflexión para la industria del anime. Fue un trabajo de gran calidad que requirió mucho tiempo y un presupuesto generoso, y fue un gran éxito cuando se emitió atrayendo a gente de un amplio abanico de edades. Yo la vi. Antes y después de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sentí que teníamos que cambiar nuestra forma de crear anime. Además, otros estudios estaban lanzando obras de gran calidad a una escala similar, y Japón tiene un entorno en el que se puede ver en la televisión comercial», comentó.

Los estudios Pierrot se han hecho famosos por sus adaptaciones de series semanales de larga duración, con “Naruto”, “BLEACH”, “Black Clover” y “Boruto: Naruto Next Generations” como nombres obvios, pero también 75 episodios de “Hikaru no Go” y más de 100 episodios de “Urusei Yatsura”. Honma afirma que el legado del estudio es “sin duda maravilloso”, pero “conlleva grandes riesgos en cuanto a grandes presupuestos y costes de tiempo”.

Aspira a que Pierrot sea el número uno, adaptándose a este nuevo formato con el regreso de “Bleach: The Thousand Year Blood War”. Honma se muestra impresionado con el método actual y pide a los fans que echen un vistazo a “Yatagarasu: The Raven Does Not Choose Its Master”, que se emite durante la Primavera-2024 (Abril-Junio). Y añade: «Por favor, estén atentos al futuro de Pierrot, que está asumiendo el reto de crear nuevos animes».

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Takina Inoue consigue trabajo en Death Stranding 2

30/09/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el Tokyo Game Show 2024, en el evento PLAY! PLAY! PLAY! TGS2024 SPECIAL STAGE, Hideo Kojima reveló nuevos detalles y escenas de su anticipada secuela, “Death Stranding 2: On the Beach“. Aunque no se confirmó una fecha exacta de lanzamiento, Kojima adelantó que la revelación llegará en algún momento del próximo año, ya que […]

El arte y las ‘profanaciones’ de Komi-san wa, Komyushou desu va en aumento

25/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Decir que Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate) se volvió popular gracias a la adaptación al anime recientemente estrenada es considerado una blasfemia entre los fanáticos de la franquicia, especialmente porque muchos se preguntan por qué tardó tanto esta producción (hay muchas teorías, pero ninguna comprobada). De hecho, la franquicia ya es bastante popular […]

Dino Crisis pudo haber tenido anime

15/11/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El productor de la próxima serie de anime “Devil May Cry” para Netflix, Adi Shankar, ha revelado un secreto que emocionará a los nostálgicos de la era del PlayStation 1: su objetivo inicial no era Devil May Cry, sino revivir una franquicia olvidada, el clásico de horror y supervivencia Dino Crisis. A través de su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San