Del autor de Chainsaw Man, Look Back podría tener un anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/02/2024 0

Una filtración reciente aseguró que el manga one-shot escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, “Look Back“, tendrá una adaptación al anime. La filtración está pendiente de confirmación oficial, aunque el dominio “https://lookback-anime.com/” ya ha sido registrado desde Japón. Además, también vale la pena recordar que Tatsuki Fujimoto es el autor de “Fire Punch” y “Chainsaw Man“.

Look Back

Por su parte, Tatsuki Fujimoto publicó el one-shot original a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2021. En agosto del mismo año, se reveló que la escena que muestra a un hombre paranoico entrando en una escuela de arte con un hacha, afirmando que había sido plagiado por un estudiante, fue alterada tras la publicación debido a reseñas negativas. Muchos señalaron que esto fue una referencia al ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation en 2019.

Sinopsis de Look Back

Ayumu Fujino, alumna de cuarto curso, dibuja regularmente manga de cuatro paneles para el periódico de su escuela y es alabada por tener el mejor trabajo artístico de su clase. Un día, su profesora le pide que ceda uno de sus espacios de manga en el periódico escolar a un estudiante absentista llamado Kyomoto. Cuando el manga de Kyomoto aparece junto al de Fujino, recibe grandes elogios por sus detalladas ilustraciones, lo que provoca los celos de Fujino.

Fujino se niega a dejarse vencer por alguien que apenas va a la escuela y se dedica a aprender a crear manga. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su objetivo de eclipsar a Kyomoto parece cada vez más lejano, y Fujino, ahora en sexto curso, acaba por rendirse y deja de hacer manga. Llega el día de la graduación y le piden a Fujino que le entregue a Kyomoto su certificado de graduación. Por casualidad, los dos acaban encontrándose cara a cara, y su inesperado encuentro acabará teniendo consecuencias mucho más allá de lo que ninguno de los dos podría predecir.

Fuente: Manga Mogura

©TATSUKI FUJIMOTO / SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El webtoon Latna Saga: Survival of a Sword King tendrá anime

30/10/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa listó que el webtoon de Lim Kyung-bae y Kwon Soon-kyu, “Latna Saga: Survival of a Sword King“, tendrá una adaptación al anime cuya producción comenzará este año. De acuerdo con el comunicado, este proyecto será realizado por los estudios Pierrot en colaboración con los estudios surcoreanos Red Dog Culture House, quienes […]

Eisaku Kubonouchi trabajará en el anime Sono Toki, Kanojo wa.

31/08/2018 3 Comentarios Somni

El mangaka Eisaku Kubonouchi reveló que trabajará como el creador original y diseñador de personajes para un anime corto titulado Sono Toki, Kanojo wa. (Ella está enamorada.). Saldrá al aire en KBC y se transmitirá en la plataforma GyaO! en octubre. El escritor y ensayista Saei Natsuo escribirá el guion, y Master Lights se hará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San