Genshin Impact nerfeó las oppai de una waifu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/01/2024 0

El equipo de desarrollo de “Genshin Impact“, el popular videojuego, ha anunciado la adición de una nueva skin para el personaje “Shenhe, La Ermitaña Sobrehumana“, como parte de la actualización “Moda de Teyvat: Atavíos Teñidos por la Luna Helada“. La nueva skin cambia el atuendo de Shenhe para mostrarla ahora con un hermoso vestido de noche con estilo asiático, con un color negro que resalta la hermosura de su piel blanca y su cabello celeste.

Sin embargo, parece que los fanáticos se han dado cuenta de que esta nueva skin no solo cambia el atuendo de Shenhe, ¡sino que también le reduce el tamaño de los senos! Así es, en un video que se volvió tendencia recientemente, un fanático expuso que los pechos de Shenhe son más pequeños con este nuevo atuendo y también se mueven muchísimo menos en consecuencia:

  • En el video, a la derecha el atuendo original y a la izquierda el nuevo, Shenhe hace los mismos movimientos con ambos atuendos, pero en el nuevo no se nota el mismo tamaño de senos ni el mismo movimiento:

Esta no es la primera vez que Shenhe ha sido el objetivo de una censura por parte de los desarrolladores de “Genshin Impact”. De hecho, ella cuenta con una de las censuras más ridículas del videojuego, puesto que su diseño, con un poco de transparencia en su abdomen, mostraba previamente su ombligo. Esto, sin embargo, fue modificado para que Shenhe ya no mostrara su ombligo, ya que aparentemente “era demasiado sexy”:

Genshin Impact

Y claro, la revelación de una nueva censura para Shenhe no pasó exenta de comentarios:

  • «Mi estatus financiero está sufriendo ahora que descubrí este cambio».
  • «Oh no, no otro nerfeo, por el amor de Dios».
  • «Si pensaban que veríamos sus tetas danzando de un lado a otro en este nuevo atuendo, se equivocaron».
  • «Oh no, nerfearon las tetas de Shenhe, otra vez».
  • «Bueno, con esta revelación, ya no me quedan ganas de comprar esta nueva skin, muchas gracias por avisar».
  • «Oh no, creo que solo los jugadores más pajines se empezarán a quejar por este tipo de cosas».
  • «Le nerfearon esos movimientos tan hipnóticos que tenía en su pechonalidad. Ya puedo escuchar los llantos de la comunidad de Genshin Impact».
  • «Oh por dios, ya llegaron los pajeros a quejarse por todo esto».
  • «Siempre me había preguntado qué tan reales eran las físicas de las tetas de Shenhe, ahora tengo mi respuesta».
  • «¿En serio Genshin Impact es tan aburrido actualmente que solo destaca por controversias como esta?».
  • «Oh no, otras vez los fans de Genshin Impact se van a quejar por un par de tetas».
  • «Solo los adictos al porno se sentirán, de alguna forma, molestos por un cambio como este».

Fuente: @kaibunnsyo928 en Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Occidente rechaza las chicas con orejas y cola de animales

16/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular artista hentai Kenji Gotou, que también utiliza el sobrenombre de “Juan Gotoh“, compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que una de sus propuestas fue rechazada por un equipo editorial en línea debido a que adoptaron unas supuestas normas occidentales en donde cualquier chica con orejas o colas […]

Algunos creen que Kaguya-sama: Love is War debió terminar hace mucho

08/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo recopilando las reacciones variopintas al final del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. Los dos lados del espectro parecen coincidir totalmente: la opinión positiva coincide en que el final fue satisfactorio, pero la opinión negativa coincide en que la obra debió terminar después […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San