En un inesperado giro de eventos, el usuario de Twitter “John Marston (@ChenchoXXI)” se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de revelar que decidió invertir su aguinaldo en la compra de una muñeca sexual. La publicación, que incluye dos fotografías, una mostrando la nueva waifu y otra en la que el usuario está junto a ella, rápidamente ganó popularidad en la plataforma.
En un acto de precaución, John Marston cubrió inteligentemente su rostro en la imagen compartida, anticipando la viralidad de su publicación. Con casi cuatro millones de interacciones, la noticia se ha esparcido como un reguero de pólvora, generando una oleada de comentarios tanto positivos como negativos.
La publicación atrajo la atención de usuarios que elogiaron la honestidad y la decisión de Marston, considerando su aguinaldo como un ingreso personal y, por lo tanto, la elección de cómo gastarlo es asunto suyo. Sin embargo, también hubo comentarios negativos (en su mayoría de mujeres) que se burlaron del usuario o lo criticaron por la naturaleza inusual de su inversión.
Es importante destacar que la forma en que las personas deciden gastar su dinero es una elección personal y subjetiva, y la decisión de John Marston de compartir su elección en redes sociales ha generado un debate sobre la libertad individual en la toma de decisiones financieras:
- «Antes los hombres invertían en terrenos, en negocios, etcétera. Ahora se sienten orgullosos de pagar por sexo, qué patéticos».
- «¿Por qué hay mujeres que se quejan si ellas compran pijas de goma que vibran a diferentes velocidades con otra pija más pequeña incluida para un anal simultáneo?».
- «Qué pena que ni respire esa waifu».
- «Enhorabuena por tu nueva waifu, amigo».
- «Cada vez veo más pendejos a los hombres, pero bueno, es su naturaleza».
- «Este será el peor daño que le causarían a la humanidad. Esto traerá más degenerados sexuales, gente de poca mente y capacidad para enamorar a una dama, chica o señorita».
- «¡Qué chingón amigo! Aunque haya un chingo de traumadas atacándote».
- «Buena inversión compa, lo felicito. Solo por curiosidad, ¿cuánto cuesta una de estas muñecotas? Es para un amigo».
- «Pese a que soy mujer, está padre que un hombre tenga una muñeca así. No gastan en comidas caras, maquillajes, toallas femeninas, y puedes vivir con ellas en un cuarto de azotea. No te gritan cuando están en sus días, no discuten contigo ni te hacen dramas. Excelente opción».
- «Yo digo que le pongan ChatGPT a esa madre para una mejor experiencia».
- «Pura hembra berreando porque un tipo gastó dinero en algo que quería y no en ellas».
- «Mi voto incondicional al partido político que me patrocine una de estas cosas».
- «Qué lamentable que los hombres lleguen a ese extremo. Creo que hay alguna falla en la sociedad, en especial en nosotras las mujeres, que nos hacemos inalcanzables y estamos creando muros a nuestro alrededor».
- «Voy a suponer que tiene algún tipo de fetiche con la humillación y por eso hizo esta publicación».
- «Loco, se están ofendiendo porque se compró una muñeca sexual, no lo puedo creer».
- «La mejor compañía, y es perfecta porque no estará chingue y chingue todo el día».
- «Jajaja, cuántos comentarios de ofendidas por ver esto, pero cuando ven a una chica comprar dildos les dicen “empoderadas”».
- «Las mujeres dicen “qué pena que hombres tengan que llegar a eso”, y ustedes tienen todo tipo de vibradores y consoladres en sus mesas de noche».
Fuente: @ChenchoXXI en Twitter