Gameplay de 33 minutos de Little Witch Academia: Chamber of Time

avatar SomosKudaSai20/08/2017 4

Bandai Namco ha sacado 33 minutos del gameplay de Little Witch Academia: Chamber of Time, en un nuevo metraje durante una transmisión que se realizó la última semana.

El metraje incluye más exploración en la Academia mágica de Luna Nova, formación de equipos, y una batalla contra un jefe monstruo, Cerberus.

Little Witch Academia: Chamber of Time saldrá para la PlayStation 4 en japón el 30 de noviembre. En América y Europa para la PlaySation 4 y PC a principios de 2018.

Gameplay

Míralo siguiendo los tiempos:

  • 1:07:46 a 1:29:56
  • 1:33:25 a 1:38:21
  • 1:53:51 a 2:00:09

Bandai Namco confirmó que será el anfitrión de varias transmisiones como esta. Se realizarán todos los meses antes de la liberación del juego en Japón.

Fuente: Gematsu

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Zanki Zero: Last Beginning revela un nuevo tráiler

04/03/2019 1 Comentarios

La compañía Spike Chunsoft comenzó a trasmitir un nuevo tráiler del videojuego Zanki Zero: Last Beginning. El video promocional muestra la jugabilidad de los 8 protagonistas. El juego será lanzado el 9 de abril y aún es posible hacer la pre-orden de la versión comercial. La compra incluye, además del juego, un disco con más … Saber más

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten atuendos navideños para un nuevo evento

15/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció el inicio de un evento especial titulado “Kanojo no Christmas Date“, que incluye a las cuatro chicas protagonistas vistiendo hermosos atuendos con temática de Navidad. El comunicado […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San