Los seguidores de la adaptación al anime del popular manga “Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate)” están expresando su ansiedad ya que ha pasado más de un año desde que finalizó la segunda temporada, y hasta la fecha no se ha anunciado una tercera entrega. La serie, que es una producción exclusiva de Netflix, ha dejado a los fanáticos preguntándose por qué no se ha dado continuidad al proyecto, especialmente considerando la tendencia de la plataforma a extender sus series durante múltiples temporadas.
La incertidumbre entre los fanáticos se ha acentuado por el hecho de que el manga original, en el que se basa la serie, parece estar acercándose a su conclusión. Esta situación ha llevado a los seguidores a preguntarse si habrá una tercera temporada que se ajuste al desarrollo de la historia en el manga, o si la adaptación se detendrá con el material existente.
“Komi-san wa, Komyushou desu” ha ganado una base de fans leales debido a su conmovedora historia y personajes entrañables. Los fanáticos esperan ansiosos que se anuncie una tercera temporada que continúe la historia y les permita disfrutar de más momentos con Komi Shouko y sus amigos.
Respecto a la adaptación al anime, la primera temporada se estrenó durante el Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), seguida por una segunda temporada en Primavera-2022 (Abril-Junio). En un total de veinticuatro episodios, la obra alcanzó a adaptar hasta el Capítulo 130 del manga original, justo en el momento en el que Komi y sus amigos llegan al segundo año de instituto.
Aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente una tercera temporada, los seguidores mantienen la esperanza de que Netflix anuncie buenas noticias en el futuro cercano y les permita regresar al mundo de “Komi-san wa, Komyushou desu”.