Autor de One Piece prohibió el romance en el live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/09/2023 0

Steven Maeda, el productor de la versión live-action de la serie One Piece, ha respondido a las expectativas de los fanáticos con respecto a ciertos acontecimientos futuros. La versión live-action de One Piece, que se estrenó en Netflix el pasado 31 de agosto, ha sido bien recibida tanto por la crítica como por el público, y los aficionados al manga de todo el mundo siguen hablando de ella en Internet.

Algo que ha cautivado a los fans que han visto la serie más de lo que podían imaginar es la gran química que existe entre Zoro y Nami, interpretados por Arata Mackenyu y Emily Rudd. Viendo sus distintas conversaciones a lo largo de distintas escenas de la serie, los espectadores (especialmente los que no son fanáticos de la obra original) pueden simpatizar con el deseo de ver un futuro romance entre ambos.

One Piece

Sin embargo, según el productor Steven Maeda, entrevistado por TVLine, parece poco probable que su relación se desarrolle más allá de la amistad. El productor comentó al respecto: «Una de las condiciones del autor Eiichiro Oda para la adaptación live-action era que no hubiera ningún romance entre los miembros del equipo. Mientras sea una obra de manga llamada One Piece y una adaptación live-action de la misma, es difícil que la tripulación del Sombrero de Paja tenga una relación romántica. En consecuencia, es imposible que se desarrolle una relación romántica entre Zoro y Nami».

Y añadió: «Es sólo que la química entre Mackenyu y Emily era buena, no había ninguna intención de que pareciera un elemento romántico. Eres libre de leer y sentir lo que quieras de la serie. Esa es la gracia de ver un programa de televisión». Aunque fue riguroso en su postura de que no pretendía retratar una relación romántica, el propio Maeda parece estar de acuerdo en que la química entre Mackenyu y Emily parece ser buena.

Fuente: TV Groove

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

7 nuevas versiones de Rem debutan en 6 tiendas LAWSON

14/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cadena de tiendas de conveniencia ofrecieron una colaboración especial para poder tener mercancía de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, específicamente del personaje de Rem. Sin embargo, los artículos solo están disponible en un total de 6 tiendas LAWSON en Tokyo, estas son Tokyo, Aichi, Hiroshima y Fukuoka además de la tienda online (tienda LAWSON). Las … Saber más

El anime Dragon’s Dogma revela su segundo tráiler

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de rol desarrollado por Capcom, Dragon’s Dogma, se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video revela el elenco de voces. La serie se estrenará en la plataforma Netflix a nivel global el próximo 17 de septiembre y tendrá un total de siete episodios. Por […]

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San