Hoy ha terminado la emisión de la adaptación al anime de Onimai: I’m Now Your Sister! (Oniichan wa Oshimai!), que llamó la atención desde su estreno dado su espectacular trabajo de animación realizado por Studio Bind, y especialmente por su temática, puesto que está centrada en un sujeto que es convertido en una pequeña chica por culpa de su hermana, con el objetivo de que pueda rehacer su vida desde la adolescencia.
Entonces, ¿es waifu o es husbando? Pues depende de como lo veas, si bien se sabe el contexto de que previamente era físicamente un hombre, y mentalmente lo sigue siendo, todo depende de qué es lo que el espectador le da más importancia. Si es la apariencia, entonces es waifu, pero si contempla todo lo demás, entonces es mucho más confuso.
Pero la industria del anime no se podía quedar de brazos cruzados ante la oportunidad de ofrecer una “waifu única en su tipo” en todas las presentaciones posibles, y una de ellas evidentemente tenían que ser las fundas para dakimakura extremadamente reveladoras. Fue así como MOVIC anunció una funda para dakimakura protagonizada por Mahiro Oyama, ¿la/el? protagonista de Onimai: I’m Now Your Sister!, y finalmente ya han comenzado a enviarse los paquetes.
Definitivamente, la apariencia de loli de Mahiro no ayuda mucho a que el producto no sea controvertido en las redes sociales, pero resulta que el autor Nekotoufu, creador de Onimai: I’m Now Your Sister!, compartió una fotografía revelando que ya ha recibido el producto.
Sin embargo, quizás debido a que tomó la fotografía específicamente del lado en el que Mahiro aparece en ropa interior, parece que la publicación atrajo una variedad de comentarios en redes sociales:
- «¡Qué desagradable!».
- «Oh por dios, la necesito».
- «Nunca había necesitado una dakimakura tanto en mi vida».
- «¿Huh? ¿En serio nos quieren hacer creer que esta niña en realidad es un “hombre adulto”?».
- «¡Podrás abrazar a Mahiro todos los días incluso cuando el anime ya haya terminado! ¡Realmente es un regalo divino!».
- «Por primera vez, quiero comprar una dakimakura».
- «Me encanta que el autor alegremente acepta una muestra de producto».
- «¡Oh vamos hermano! Incluso siendo el autor tienes que admitir que esto es ir un poco demasiado lejos».
- «¿Hombre? ¿Mujer? ¿Qué debería pensar sobre este personaje?».
- «Oh no, creo que esto es demasiado».
- «El ombligo es extremadamente atractivo, y no entiendo por qué».
- «Este es el tipo de dakimakura que te encontrarías en la habitación de un otaku apestoso».
- «No me parece bien, creo que hay límites sobre lo que se puede mostrar».
- «No tengo problema con que la gente compre estas cosas, es su dinero, pero sería bueno que no lo mostraran en redes sociales».
- «Oh no, esto no es bueno».
- «Es un producto peligroso, ciertamente».
- «Una dakimakura erótica sobre un personaje que en realidad es un hombre de mediana edad en el interior».
- «Esto me parece imperdonable».
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter