Boushoku no Berserk por fin revela su primer avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichika Isshiki e ilustradas por Fame, Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru (Berserk of Gluttony), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para este año en Japón, pero no revela ningún detalle de producción todavía.

Adicionalmente, se ha revelado al elenco de voces principal, que incluye:

  • Ryota Osaka como Fate Graphite.
  • Tomokazu Seki como Greed.

Boushoku no Berserk

Isshiki y Fame comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Micro Magazine en noviembre de 2017. La obra está inspirando también una adaptación a manga de la mano de Daisuke Takino, que se publica en la revista digital Comic Ride de la editorial Micro Magazine desde marzo de 2018.

Sinopsis de Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru

Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Son trata de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que obtuvo al nacer. Una habilidad inútil, que solo sirve para que tenga más hambre, sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta.

Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castilla, Fate finalmente notó su verdadero poder. Posee una habilidad que se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza…

Fuente: Sitio Oficial

(c)一色一凛/マイクロマガジン社/暴食のベルセルク製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El videojuego Blue Reflection tendrá adaptación al anime

12/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

KOEI Tecmo Games anunció que el videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de abril en Japón a través de distintas televisoras. La serie se titulará Blue Reflection Ray. El juego fue lanzado para las consolas […]

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela fabulosos visuales para sus nuevos Blu-ray

27/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray de la segunda temporada del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. Esta segunda temporada se encuentra en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San