Japón: Arrestan a sujeto por robar las bragas de la amiga de su novia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2023 0

La policía prefectural en Japón detuvo a un enfermero de 24 años sospechoso de entrar en una casa para robar la ropa interior de una mujer amiga de su pareja. El sospechoso, Motoki Abu, enfermero de 24 años originario de la prefectura de Fukuoka, fue detenido como sospechoso de allanamiento de morada.

Japón

Según el reporte de la policía, el sujeto en cuestión es sospechoso de haber entrado a robar en una casa en la prefectura de Fukuoka, en algún momento entre diciembre del año pasado y enero de este año. Una mujer que salía con Abu se enteró del delito cuando comprobó el smartphone del sospechoso y descubrió que tenía almacenadas fotografías de la casa y la ropa interior de su amiga.

Tras verse acorralado, el sujeto admitió las acusaciones y mencionó: “Me metí en su casa para robar su ropa interior y satisfacer mis deseos sexuales“. Una gran cantidad de ropa interior femenina fue encontrada en el hogar del sospechoso, y la policía ya está investigando la procedencia de cada prenda, para determinar si se añadirán más cargos a la acusación.

Por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios en Japón:

  • «Me pregunto, ¿la amiga era tan atractiva como para arriesgarse?».
  • «Supongo que les emociona robar».
  • «Lo siento por ella».
  • «Roba ropa interior, y aparte su novia le revisa el smartphone, que patético».
  • «Demonios, incluyendo cómo fue descubierto».
  • «La realidad es dura. Para ver, recordar y disfrutar».
  • «¿Cuál es el punto de robar una bragas que apenas puedes oler, si tienes una mujer con la que puedes acostarte las veces que quieras en casa?».
  • «Motoki robó alegre y hábilmente las bragas de su amiga».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, el Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón desde el año 2010, con una altura de 634 metros, está preparando una colaboración con la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, que dará inicio el próximo 21 de octubre en las instalaciones. El comunicado de prensa previó escribió: […]

Kizuna AI será invitada al programa Shumijin

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la popular YouTuber Virtual Kizuna AI se presentará como invitada en el programa de variedades emitido en la televisora BS Nippon TV, Shumijin, el próximo 28 de julio. El programa contará con Kappei Yamaguchi y Yuki Nakashima como anfitriones. Kizuna AI, quien actualmente cuenta con más de 2.75 millones de suscriptores en […]

KanColle anuncia una colaboración la tienda departamental Mitsukoshi

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, C2 Kikan, uno de los poseedores de los derechos de propiedad de la franquicia Kantai Collection (también conocida como KanColle), anunció una nueva colaboración con la tienda departamental Mitsukoshi. “Actualmente, la organización C2 se está preparando para la segunda fase de la colaboración entre Kantai Collection y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San