La policía prefectural en Japón detuvo a un enfermero de 24 años sospechoso de entrar en una casa para robar la ropa interior de una mujer amiga de su pareja. El sospechoso, Motoki Abu, enfermero de 24 años originario de la prefectura de Fukuoka, fue detenido como sospechoso de allanamiento de morada.
Según el reporte de la policía, el sujeto en cuestión es sospechoso de haber entrado a robar en una casa en la prefectura de Fukuoka, en algún momento entre diciembre del año pasado y enero de este año. Una mujer que salía con Abu se enteró del delito cuando comprobó el smartphone del sospechoso y descubrió que tenía almacenadas fotografías de la casa y la ropa interior de su amiga.
Tras verse acorralado, el sujeto admitió las acusaciones y mencionó: “Me metí en su casa para robar su ropa interior y satisfacer mis deseos sexuales“. Una gran cantidad de ropa interior femenina fue encontrada en el hogar del sospechoso, y la policía ya está investigando la procedencia de cada prenda, para determinar si se añadirán más cargos a la acusación.
Por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios en Japón:
- «Me pregunto, ¿la amiga era tan atractiva como para arriesgarse?».
- «Supongo que les emociona robar».
- «Lo siento por ella».
- «Roba ropa interior, y aparte su novia le revisa el smartphone, que patético».
- «Demonios, incluyendo cómo fue descubierto».
- «La realidad es dura. Para ver, recordar y disfrutar».
- «¿Cuál es el punto de robar una bragas que apenas puedes oler, si tienes una mujer con la que puedes acostarte las veces que quieras en casa?».
- «Motoki robó alegre y hábilmente las bragas de su amiga».
Fuente: Otakomu